Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

El escándalo de Oceanografía atinge a los ·Gallos de Querétaro

15/03/2014 04:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

GALLOS EN QUIEBRA …LA CULPA ES DE OCEANOGRAFÍA

Los jugadores de los Gallos Blancos del Querétaro no se van a concentrar.

Mas esto no es por rebeldía de los futbolistas, a quienes se les adeudan dos meses y medio de sueldo, pues no cobran desde inicios de año, sino simplemente, porque las arcas del club están vacías, no hay dinero.

‘No tenemos para concentrarnos, no tenemos para viajar, mucho menos para una comida especial. No contamos con eso. Lo mejor sería que ya nos interviniera (la Secretaría de Hacienda y Crédito Público)’, asegura una fuente cercana a la directiva queretana, que solicitó el anonimato; la misma acepta que el club está en la incertidumbre desde que el dueño del equipo, Amado Yáñez, fue acusado de fraude por las autoridades mexicanas, a través de su empresa Oceanografía.

Sin embargo, una luz en el camino empieza a vislumbrarse entre toda la oscuridad que nubla en el camino de los Gallos Blancos con todos los problemas económicos que presentan el plantel con el retraso de sus salarios.

Las plegarias de los jugadores trajo como resultado la intervención del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes al plantel, con lo que en las próximos días podrán regularse con el pago de sus sueldos.

Mario Osuna aseguró que llega en buen momento dicha situación, "bien para nosotros, es algo importante el tema del pago, no estar con la incertidumbre y recibir buenas noticias nos viene muy bien. Desde luego que tranquiliza, te da una estabilidad, la mayoría de nosotros tiene planes en el tema económico y te concentra más en tu trabajo", dijo el defensa queretano.

Esta noche los "emplumados" enfrentarán al Atlas en el Estadio Corregidora, en partido correspondiente de la jornada 6 de la Copa MX; los pupilos de Ignacio Ambriz están necesitados de ganar su compromiso para tener aspiraciones a calificar a la ronda de cuartos de final.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.