Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Escandalo sexual maestras de Saladas (Corrientes)

07/12/2009 15:14 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoras de este escandalo seis maestras, cinco de ellas casadas y con hijos, y un chofer quien transportaba a todas ellas

Una docente despechada generó un verdadero escándalo sexual en un colegio de la localidad correntina de Saladas al difundir fotografías de alto voltaje erótico en las que puede verse a su novio manteniendo relaciones sexuales con otras seis maestras, cinco de ellas casadas.

Acto seguido, en señal de venganza, decidió enviarlas a los respectivos maridos de las mujeres, maestras todas, quienes sin empacho y bien subidas de tono, (todo lo que usted ni se imagina) mostraban las imágenes sorprendentes, absolutamente desnudas de estas señoras, sin importarles que tenían maridos.

El protagonista excluyente de la historia es el chofer que todos los días pasaba a buscar a las maestras para trasladarlas a la escuela rural donde trabajaban junto a la novia despechada.

Según se supo a raíz de la divulgación de las fotografías, en cada uno de esos viajes diarios, las maestras le practicaban sexo oral al chofer y hasta en alguna oportunidad se sumergían en auténticas "orgías sexuales".

La responsable de que las imágenes salieran a la luz fue la novia del chofer, quien al revisar la casilla de correo electrónico del hombre descubrió seis fotos que lo mostraban animando escenas sexuales con sus compañeras.

Las prácticas sexuales se habrían llevado a cabo en reiteradas oportunidades cuando el chofer, de 35 años de edad, detenía la marcha de su camioneta a mitad de camino y comenzaba a divertirse aparentemente con el consentimiento de las mujeres, de entre 30 y 40 años, que se dejaban fotografiar con un celular a cara descubierta y sonrientes.

"El hombre archivaba las fotos en su correo electrónico y se les escaparon de las manos cuando su propia novia abrió la casilla y comenzó a difundirlas entre sus amigos a través de Internet y de celulares", relató Telmo Fernández, periodista de una radio de la localidad.

"Se trata de algo que mantiene a la gente de Saladas muy inquieta y curiosa porque son docentes todas casadas que viven en el pueblo, donde todos nos conocemos", agregó.

Luego de la divulgación, un chico de 18 años ingresó al hospital local con un ataque de nervios porque se sorprendió al ver que sus amigos tenían las escandalosas imágenes en las que aparecía su madre en plena sesión de sexo con el chofer, informaron fuentes del caso.

Incluso, también trascendió que el escándalo llevó a la separación matrimonial de las cinco mujeres casadas, todas ellas con hijos.

La polémica por el caso se expandió más aún este mediodía cuando las mujeres se acercaron a los estudios de FM La Cueva, conocida radio local, y acusaron al chofer de ser un "depravado mental por haber guardado las fotos".

También, de espaldas a las cámaras, grabaron declaraciones a canales de la televisión que se acercaron hasta esta localidad ubicada a 90 kilómetros de la capital correntina.

El hecho motivó curiosidad también en el Ministerio de Educación provincial debido a que un grupo de padres de un centenar de alumnos de esas maestras podrían reclamar que las mismas sean separadas de sus cargos.

En caso de recibir reclamos, la cartera provincial analizará las medidas a tomar, aunque ninguna de las "fiestas" se habría realizado dentro del establecimiento educativo, por lo que el hecho quedaría simplemente como un escándalo más.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (146 noticias)
Visitas:
6400
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jose (30/09/2010)

si sabes que estas casada y tenes hijos no podes ser tan... para hacer eso