Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Escándalo del Tri llega al Senado de la República

30/09/2010 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante la polémica generada al interior de la selección azteca de futbol, el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera demandó poner orden en ese deporte.

‘ Para que las cosas funcionen en el país debemos ordenarlas de nuevo y evitar tanta dispersión, tanta simulación y tantos problemas como los que estamos viviendo’ , aseveró.

En ese sentido, el presidente del Senado de la República aseguró que ‘ esto no excluye al futbol ya que no se puede triunfar si no hay disciplina de por medio y se requiere mucha perseverancia’ .

Indicó que ‘ si queremos que las cosas funcionen en el deporte, en especifico en el futbol, hace falta así como en el país, ponerle el ingrediente del diez al futbol: ese jugador invisible que pone orden en el equipo y lo hace funcionar con mayores posibilidades de éxito’ .

‘ Hay que poner orden, sobre todo en esos aspectos que no le permiten al futbol y a la selección actuar como triunfadores, hay mucha dispersión en el objetivo y así sucede también en la vida nacional’ subrayó Beltrones Rivera.

El también coordinador de la fracción parlamentaria priista, insistió que ‘ si queremos ser un equipo de ganadores en México, tenemos que poner mucho orden en cada uno de los espacios y éste es aplicable en el fútbol’ .

Por ello, pidió ‘ a quien esté al frente de la selección o quien esté vigilando al entrenador nacional que ponga mucho orden pues sólo así se alcanzarán los objetivos y llegaremos a ser triunfadores y ganadores’ .

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.