Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Checos escriba una noticia?

Los Escandalos del Rey del Pop

26/06/2009 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Como seria el rostro de Michael Jackson sin cirugia?

Escándalos

Jackson tuvo tres hijos, llamados Prince Michael Junior (1997), Paris Michael Katherine (1998) y Prince Michael II (2002), quien se hizo famoso cuando durante su primera aparición pública el cantante lo sostuvo sobre el enrejado del balcón de un hotel

Michael Jackson tuvo una extraordinaria carrera en el mundo de la música, pero el rey del pop también fue centro de atención por sus cirugías estéticas, sus presuntas tendencias pedófilas, sus hijos criados en circunstancias misteriosas y las informaciones sobre su adicción a fármacos.

Legendarios fueron su estilo de bailar y su peculiar y aguda forma de cantar. Sin embargo, con su creciente éxito a escala musical y su holgada posición económica se multiplicaron las excentricidades del astro del pop.

En 1993, Jackson enfrentó por primera vez la acusación de abuso sexual de un menor. El caso del muchacho de 14 años se zanjó con un acuerdo millonario.

Cuestionables enlaces

Un año más tarde, en 1994, el cantante se casó con Lisa Marie, hija del legendario Elvis Presley, la cual, para muchos, fue una boda con fines publicitarios. El enlace sólo duró 20 meses.

Su segundo matrimonio fue con la enfermera Debbie Rowe, la madre de sus dos primeros hijos, Prince Michael Junior y Paris Michael Katherine.

Jackson presentó la demanda de divorcio en 1999. Se desconoce quién es la madre del tercer hijo del cantante, Prince Michael II, así como la fecha exacta de su nacimiento.

En noviembre de 2003 fue detenido, nuevamente por una acusación de abuso sexual contra un menor. El proceso duró cuatro meses y culminó en junio de 2005 con la absolución de todos los cargos. Posteriormente, Jackson pasó tiempo en Bahrein, Irlanda y Francia.

Jackson tenía previsto iniciar este verano en Londres una serie de conciertos después de que sus deudas lo forzaron a abandonar su rancho californiano, Neverland, y de que salvó numerosos objetos personales de ser subastados.

En el documental de televisión Living with Michael Jackson, que se emitió en 2003, se aseguraba que el ídolo del pop todavía dormía con niños pequeños y que había tenido su tercer hijo con una madre sustituta.

Su estilo excéntrico, también por su forma de vestir, le generó muchas críticas y el apodo de Wacko Jacko (Loco Jacko).

Habitantes de todo el mundo se sorprendieron por la noticia de la muerte de Jackson.

Turistas que estaban en Times Square, en Nueva York, no ocultaron su sorpresa: No sé qué decir. Es triste, es realmente muy muy triste, dijo Nicole Smith, estudiante de 18 años, en Brooklyn. Mi mamá lo adoraba, yo escuchaba su música, agregó.

Por su parte, Sue Sheider, maestra en Long Island, de 51 años, expresó: Estoy sorprendida. Creí que me estaban mintiendo cuando lo escuché. Me encanta desde que yo era niña; después se volvió raro.

Abuso de su padre. En los inicios de su carrera artística, Michael Jackson se hace acompañar por sus hermanos en la banda "The Jackson 5", y es justo en esa época donde el primer escándalo sale a la luz: su padre abusaba de él. Años más tarde aceptaría públicamente que era maltratado por su padre y que resultaba muy duro salir al escenario sin haber sido golpeado.

Falta de pigmentación en la piel. Tiempo más tarde Jackson se somete a múltiples cirugías estéticas e intentos de cambio de color de piel, lo que provoca que sea juzgado. El cantante simplemente lo justifica diciendo que tiene una enfermedad cutánea llamada vitíligo.

Escándalo de pederastia. A principios de la década de los años noventa, es acusado de abusar sexualmente de un amigo de 13 años. Un año más tarde, Jackson llega a un arreglo con la familia del pequeño por casi 20 millones de dólares, y los cargos fueron retirados.

Primer matrimonio. En la cuestión sentimental se le ha relacionado con gente como Brooke Shields, Tatum ONeal y la hija de Elvis Presley, Lisa Marie, con quien tuvo un fallido matrimonio y que la prensa califico como "distractor de atención" dado el problema legal que había tenido por el cargo de abuso sexual a un menor.

Segundo matrimonio e hijos. Algunos años después, el creador del llamado "moonwalking" se vuelve a casar, esta vez con una enfermera de 37 años llamada Debbie Rowe, con quien tiene un par de hijos: Prince Michael Junior y Paris Michael Catherine.

El Reino de Michael Jackson

Ya con veinte años, Michael participa en la versión afroamericana de la película "El Mago de Oz", donde conoce al productor Quincy Jones y con quien en 1979 hace equipo para lograr el material denominado "Off the Wall", álbum que sería su primero como solista en la discográfica CBS. Este material es su catapulta a la fama, todas las expectativas están puestas en este joven que a esas alturas ya había recibido un Grammy a mejor cantante de R& B.

Al final de su vida sumo una fobia más a su lista de miedos: los fantasmas.

Y es que según informa la página repubblica.it, se sabia que el cantante tenia varias fobias, entre ellas tocar objetos y personas, y preferia esconderse, pero al final los espíritus se unieron a su lista.

Al parecer, Jackson tenía planeado adquirir un castillo en Kent, Inglaterra, para él, su familia y su staff, para estar cerca de Londres con motivo de los conciertos que ofrecerá en la capital británica el próximo verano.

Pero los planes de El Rey del Pop se cancelaron luego de que se enterara de que en Foxbury Manor, una casa veraniega del siglo XVIII, se encuentra infestada de espectros.

Un video realizado por sus colaboradores lo convenció de desistir de la compra, oficialmente porque el castillo es demasiado grande y con muchas entradas de servicio, lo que dificultaba su seguridad personal.

No obstante, la versión "no oficial" indica que Jackson no quiere estar en una casa con la fama de los fantasmas.

Anorexico?

El cantante estadounidense tenia miedo a engordar y por ello sólo hacia una comida al día, según publica un periódico británico.

The Sun, asegura que Jackson pesa menos de nueve piedras o "stone", una medida que se usa en Gran Bretaña para indicar 6.3 kilos, lo que significaría que el cantante pesa poco más de 57 kilogramos.

Pese a lo frágil de su estructura, pues mide 1.78 metros, el cantante estába aterrorizado con la idea de subir de peso, pues según él eso podría arruinar sus opciones de combatir su mal.

Así, el cantante insistia en comer sólo una vez al día, pues según un amigo, Jackson tenia "fobia a engordar".

"Insistia en que sólo comeria una vez al día pues era suficiente alimento para él", declaró una fuente cercana al cantante.

Además, Jackson también temia que debido a la enfermedad que padecia su nariz se cayera.


Sobre esta noticia

Autor:
Checos (8 noticias)
Visitas:
1880
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.