Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Se le escapa buena tajada a Dany por percance al final de la Puebla 240

29/05/2012 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

image Amozoc, Puebla, 27 de mayo del 2012.- Justo cuando tenía al alcance de la mano un "top 3" en la Puebla 240, quinta fecha de la NASCAR México disputada en el Autódromo Miguel E. Abed, Daniel Suárez quedó fuera de combate a causa de un percance ya sobre el final.

Tras llegar como líder absoluto a Amozoc, el regiomontano tuvo un notable desempeño después de largar en 16, llevando el auto #3 Telcel/Samsung/Alcatel/Roca Acero hasta una zona en la que cosecharía una buena cantidad de puntos, pero un contacto infligido por Homero Richards le quitó toda posibilidad.

Al final de la polémica competencia, Dany Suárez se ubicó en el sitio 25, mientras su coequipero Salvador Durán, en el coche #2 Telcel/FedEx, no logró mejorar su vigésimo lugar de largada, colocándose en el mismo sitio, pese a acariciar en algunos lapsos el "top ten", aunque sin cuerda suficiente como para mantener el ritmo en los más de 120 giros al óvalo de dos kilómetros.

"Fue un desafortunado final. Estoy muy molesto por eso, pero no hay tiempo para detenernos en este amargo episodio. Hay que mirar para adelante porque tenemos en puerta dos carreras en semanas consecutivas de la NASCAR Pro East Series", dijo Suárez al concluir la competencia.

image Dany, quien venía de ganar la Nocturna 200 en el Hermanos Rodríguez, estaba listo en la última rearrancada para mejorar un cuarto sitio provisional, pero al liarse con Homero Richards, sin espacio para error alguno, fue impactado por éste en un costado perdiendo el control de su stock car, el cual quedó imposibilitado de continuar cuando sólo restaban dos giros.

Para Chava Durán, quien había batallado todo el fin de semana en Amozoc, la de este domingo fue una prueba de esfuerzo que sólo le redituó el puesto 20, a dos vueltas del ganador Jorge Goeters, quien completó 129 giros en 2:05.51.261 horas.

"Definitivamente tenemos que trabajar mucho en el auto. No traíamos casi nada de potencia. Muy buen chasís, pero no empujábamos como los demás. Veníamos bien y un contacto con el auto 08 (de José Luis Ramírez) nos ponchó una llanta en bandera verde", detalló Chava.

La próxima cita de la dupla del Telcel Racing en la NASCAR México Series está programada para el 17 de junio en Aguascalientes.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.