Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las escenas más calientes de 2020

24/12/2020 03:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CONTENIDO EXPLÍCITO [SOLO PARA ADULTOS]

No podíamos faltar a la cita anual para subir el tono del mood navideño con las escenas de sexo (en cine y TV) qué más han acelerado nuestra respiración en este aciago 2020.

Por orden alfabético os dejamos un repaso de esos momentos donde los espectadores volcamos toda nuestra atención para contemplar un cuerpo, para ver como los actores y actrices bailan una coreografía muy sexy porque, al fin y al cabo, el cine es voyerismo...

En Sergio.

Una escena de iluminación tenue y facturada con tomas artísticas que captura la pasión y la intimidad con la que su protagonista, Sergio Viera de Mello y Carolina, interpretada por Ana de Armas, tenían un encuentro sexual larguísimo y embriagador en mitad de una crisis en Bagdad.

Puedes ver la escena aquí.

En 365 días.

En junio todo el mundo se volvió loco con este thriller erótico que se describió como la versión polaca de Cincuenta sombras de Grey . Es una película terrible con una relación toxica entres sus protagonistas y, ciertamente, sin ningún sentido. Pero como escribió el periodista Johs Sorokach, si le quitas el audio y la ves como si fuera una especie de documental de gente guapa y rica haciendo el amor en barcos, podría ser fantástica.

Puedes ver la escena aquí.

En The New Pope.

La nueva temporada de Paolo Sorrentino sobre el Vaticano vuelve a ser una remesa de escenas de estilo apabullante, una mezcla de realismo mágico, nostalgia y pasarelas de Milán con una Venecia vacía y personajes tremendamente carismáticos, algunos de ellos bellísimos como, por supuesto, Jude Law o como la increíble Cécile de France.

Puedes ver la escena aquí.

En Palm Springs.

Ya solo la química entre estos dos es embriagadora, pero si a esa química le añades este revolcón la temperatura sube invariablemente. Una escena que te hace sudar y no solo por la humedad que recorre cada centímetro de suelo de ese soñado lugar llamado Palm Springs.

Puedes ver la escena aquí.

En Normal People.

En Normal People las escenas de sexo tienen una importancia enorme. Algunas de ellas marcan una fase tóxica de su protagonista femenina, otras son el comienzo del amor adolescente que se explora con ternura y luego poco a poco llegan el resto como hitos que tanto ella como él van atravesando como individuos primero, y pareja después.

Puedes ver la escena aquí.

En Retrato de un amor.

No se muestra mucha desnudez, pero sus primeros planos son estéticamente excitantes y muy sugerentes. No hay nada mejor que eso para dejar volar nuestra imaginación hasta el infinito.

Puedes ver la escena aquí.

En White Lines.

Es bastante complicado elegir una sola escena tórrida de este thriller erótico ambientado en Ibiza. Pero esta en al que Juan Diego Botto se apunta a una orgía con Johanna Wallmeier nos parece suficientemente calenturienta para cualquier apetito.

Puedes ver esta escena aquí.

En Seberg.

Los agentes del FBI están escuchando como Jean Seberg (Kristen Stewart) y Hakim Jamal (Anthony Mackie) se ponen a cien y hacen el amor. Y mientras tu, como espectador, estás disfrutando tremendamente tu faceta de voyeur.

Puedes ver esta escena aquí.

En The New Pope.

Es un poco tramposo repetir serie, pero es que esta escena protagonizada por Ludivine Sagnier es posiblemente una de las más extrañas que ha parido la televisión este año. Ella está bailando desnuda delante de unos cuantos jóvenes con defectos o enfermedades raras y los rostros de ellos, sus miradas, son tan hipnóticos como la belleza natural de Sagnier.

Puedes ver esta escena aquí.

En Run.

Posiblemente es una de las series románticas más destacadas de este año, un imprescindible para el público adicto a las historias de amor. Y cómo toda historia de amor es necesario el sexo, un poquito de fuego, y aunque podíamos haber elegido cualquier escena entre ambos protagonistas el momento de Merritt Wever en el avión es, sin duda, mejor que cualquiera de ellas. Y en esta lista faltaba un poco de onanismo.

Puedes ver esta escena aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5448
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.