Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

¿Esclarecen caso de Erika Kassandra Bravo?

15/12/2014 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Salvador Jara Guerrero, gobernador de Michoacán, anunció que se ha resulto el crimen de la joven Erika Kassandra Bravo, quien fue asesinada hace unos días en el municipio de Uruapan."Seguramente muchos esperaban que esto no ser resolviera y es muy penoso que hayan pretendido lucrar no solo económicamente sino políticamente con un crimen tan terrible", añadió Jara Guerrero.

El mandatario estatal aprovechó el evento del inicio de operaciones de 29 Centros de Desarrollo de las Mujeres de igual número de municipios para dar a conocer tal noticia en donde además señaló que contrario a lo que muchos esperaban de que no se resolvería el brutal crimen, se ha logrado dar con los responsables, quien aseguró tendrán su merecido castigo.

Lamentó además que algunos personajes hayan pretendido lucrar con este crimen y llamó a solidarizarse con los familiares de Kassandra, y añadió que hoy mismo por la tarde, la PGJE dará a conocer más detalles en torno al asesinato de la enfermera.

Jara Guerrero, señaló que el trabajo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró dar con los responsables de este crimen cometido en contra de la joven enfermera de Uruapan.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.