Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Los escondidos, desean abrazar el poder a fuerza de miedo al pueblo revolucionario

02/06/2021 07:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una distorsión militante en el Continente Sureño

 

 

Los dialogos, deben ser autenticos, más allá de lo profundamente platónico, creo, que es construir bajo una excelente argumentación un conjunto de paradigmas o mantras para lograr una justificación  de lo que se persigue. Es que  ofrece un lenguaje de acertivez que nos lleva a un conjunto de pasajes para inferir que jamás tenemos que tránsitar la ruta de la confusión.La perspicacia del presidente Nicolás Maduro Moros ha penetrado en los grandes proyectos políticos y, no se necesita  una metodología de discursos públicos para entender y aceptar en una discusión diálectica que nos encontramos entre el amor y la paz, bajo una sola decisión, lo que establece Irán y Cuba para benéplacito de Latinoamérica.

El gran causal es el miedo de nuestro pueblo. Porque se nutre de muchas ilusiones y ese espíritu conformista nos han llevado a tener un corazón utilitario, donde las cigueñas crian sus crios sobre nidos hechos en nuestras cabezas.

Es el dominio del alma que, implica la obediencia de un maestro y, el cuál experimenta sus sastifaciones dandonos cumplidos, para conformar su propia arstocracia liberal y zonas especiales para la economía, con el fín de fortalecer a la antigua oligarquia extranjera como nacional.

No es fácil dirigir una nación, Estado, más una ciudad capital. Por demás sí el asunto es mayor al entregarle  a desapdatados las principales avenidas que incluye  unidades residenciales. . Estamos alimentando vanidades, donde formar parte de una Asamblea, Gobernación o Institución Pública resulta sastifactoria, así el ciudadano, (a) no sepa leer o escribir. Esto, da pie a una verdad, nos hemos alejado del Legado en Hugo Chávez Frías y las argumentaciones de La COPRE, que constituyó la primera fase en la división del Estado y su descentralización.

Todos los países tienen sus propias experiencias, pero todos sin excepción se esfuerzan mucho para hacer frente a la avalancha de burocracia y de requerimientos judiciales y, cuesta lidiar con un conjunto de documentos bajo el control de un solo grupo de  personas, así, tenemos como ejemplo nuestra urbanización, los jefes de calle son impresionantes, estas mujeres tienen derecho a un buen salario. Reparten el gas, las bolsas CLAPS, escanean y lo mejor, a menudo son médicos integrales, de verdad, mis titulos de especialización, maestrias y universitario debo colocarlos sobre una mesa y luego dispersarlos, Al otro día, muy al amanecer  tomar un bus e irme a la frontera donde logre criarme y trabajar allá, son una sola familia y se conocen las trochas desde Apure hasta La Goajira. Este gobierno bolivariano es resaltante.

Miremos, Hillary. R. Clinton Manifestó en una oportunidad: “ Y acceder a una educación personalizada en los institutos, y de toda una serie de preocupaciones que pesan en las mentes de los padres y otros adultos en este mundo tan rápidamente cambiante en el que vivimos.” Ya había en aquel entonces una visión sobre la pandemia por venir, el peligro de nuestros niños en las escuelas regularizadas y presenciales como, el mundo de la cibérnetica y hermeneútica que sde avecinaba. Otro de sus pensamientos, “ Hay una tensión sobre Estados Unidos, el gobierno francés se ha opuesto a ciertos requerimientos, somos una coalición.. Cada historia ha de construirse y las historias se contaran casa en casa.  China no desea entender el campo diplomático, desea manejar sus propios criterios, al igual que Francia”.

La fuerza de un pueblo espera por una voz en Latinoamérica

Aquí, todo esta expresado y ambos estuvieron al lado del ganador de un premio por La Paz, Barak Husseim Obama. Hemos aprendido de la vida e historia política, le agradezco a mi tio y otros militares haberme paseado por todos los destructores y fragatas de nuestra Armada en la Base Agustin Armario, incluido sus viejos submarinos, como nuestras gloriosas FANB paso a un segundo plano dominada por bandas delictivas y de guerrilleros, todas unidas bajo diversas segmentaciones. Los mejores machetes para cultivar el campo son colombianos al igual que las cocinas eléctricas. Las cocinillas traídas por los árabes son chatarrerias, al igual que los productos chinos.Así que dejemos las anécdotas a un lado, Daniel Ortega, presidente de Nicaragua pudo entender la gran señal del stop sobre Venezuela, un país bajo el control de cranujas que desean bajo  la denominación socialista dividir a Venezuela y segmentarla territorialmentew y entregarnos a países extranjeros con negociosos fabulosos, totalmente oscuros. Pero, estas personas son de izquierda solo de nombre.

Aquí, no hay que esconderse de los comunistas, hay que salirle al paso y desnudarlos, porque los verdaderos se encuentran encerrados en sus casas y mi jefe comunal con el cuento de la pandemia  se perdió desde hace más de un año, dandole paso al hampa ya legalizada, esto sucede en Carabobo. Cuando era estudiante liceista en tropel nos reuniamos en el distribuidor Lomas del Este para encerrar a estos fascinerosos en el parque Alejandro Humbolt hasta el amanecer, porque, se dedicaban ahuyentar a nuestras muchachas que iban al Metropolitano para observar a las tenistas en plena competencia. Transcurridos algunos años, uno de estos personajes apareció en las canchas de tenis de Naguanagua, precisamente con nuestra madrina y su nieto, se llevó lo más preciado del Martín. J. Sanabria y de nuestro afecto. Así sucede con La República, se llevan las botijas un grupo y, el jefe del otro grupo que se cree presidente viajando de España a Ecuador- R. Dominicana- Perú con su esposa y nuestro dinero, donde el presidente tiene miedo, al frente le aparecieron dos presidentes, Leopoldo Lopéz y Juan Guaido. Tenemos, un tercer grupo donde nuestros oficiales todos miedosos permiten  con un soldado en Yaracuy se fume una pipa de marihuana y en el Amazonas se peleen entre sí y se enfrentan a la PNB, un cuerpo policial que se debe eliminar porque no hay disciplina y amor por la profesión.

A ver, quien gana en el dialogo. En el Oriente salen fantasmas. Es el momento de los valientes.

Hay una ignorancia de comprensión, donde los juicios reflejan una conciencia al respecto, la cual se mantedrá invariable y aparte del carácter del pensamiento ya desvelado, , sino que hay una política de distracción de talentos, migraciones desproporcionadas y un escape migratorio mundial donde hay sus puntos neurálgicos,   es decir, El Peñón de Gibraltar- Ceuta, la desembocadura del Delta en Venezuela y, el gran escape hacia el Sur en la zona fronteriza con Colombia, cuyos  países empobrecidos no tienen nada que ofrecer en valía a la población venezolana de talento, a excepción de Chile.

Para gobernar, no es cuestión de sorteos, solo he visto un ganador y es nuestro presidente Maduro Moros al ser favorecido por el comandante Chávez ante la debilidad y coraje del Capitán y diputado Diosdado Cebello Rondón ante algunas realidades.La asignación de cargos, debe ser vía democrática y por profesionalización, ya que nunca se debe recurrir a la violencia de la mentira para salir favorecido.

Para gobernar, se necesita una inteligencia considerada válida, porque se debe actuar con justicia.

El pensamiento de un revolucionario debe ser libre. Es necesario aportar ideas a un sistema político completamente nuevo. Aquí no estamos hablando de adversarios, sino de las tendencias que se mueven  y, como actúan los partidarios de la oligarquia. En todo caso, hay que pasar por un laberinto de estrecheces que nos aproximan  a un mejor desempeño de los compromisos políticos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1884 noticias)
Visitas:
6421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.