Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Escucha a tu corazón para tomar decisiones

01/07/2013 21:37
0

Llevo varias semanas en un periodo de evaluación de mi vida, en un periodo de tomar decisiones para el futuro. Y siempre me encuentro en la disyuntiva de esuchar a mi corazón o escuchar lo que todo mundo dice que es mejor hacer.

Hace unas cuatro semanas decidí liberarme y poner mi energía en lo que verdaderamente quiero hacer.

Me daba miedo dejar de hacer las cosas que otros decían que debería de seguir haciendo para dedicarme a hacer lo que yo realmente quiero. Lo hago con algunas cosas desde hace mucho tiempo pero había otras que me daba miedo.

Decidí seguir lo que siempre les recomiendo a mis clientes en mis sesiones de coaching y lo que me ha funcionado en mis otros proyectos de mi vida: ESCUCHAR LO QUE MI CORAZON DICE Y POCO A POCO SE VAN ABRIENDO PUERTAS.

Sobre todo tú misma empiezas a creer que es posible lograr lo que tanto deseas.

Encontré esta frase que me encantó y comparto con ustedes:

‘No siempre sabemos lo que nos hace feliz. En cambio sabemos lo que creemos que DEBEMOS saber. Nos confundimos cuando nuestros intentos por ser felices fracasan… Nos quedamos calladas cuando tenemos que mencionar nuestras preferencias, nuestras habilidades y nuestros talentos. Las expectativas de otras personas callan, atormentan en incluso estrangulan nuestras propias voces. Es mucho más sencillo de lo que imaginamos: LA VOZ QUE DEBEMOS ESCUCHAR ES LA DE NUESTRO CORAZON’

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en