Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Encuentro en tu escuela en Tosalibampo, con mesas de atención ciudadana de los funcionarios

10/02/2014 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AHOME

alt

*El presidente Arturo Duarte llevó como invitada especial a la senadora Diva Gastélum, quien se sumó a las audiencias y atendió a las familias de esa comunidad...

La escuela primaria "Gral. Ángel Flores" del ejido Tosalibampo, fue sede del programa Encuentro en tu Escuela que realiza los lunes el presidente municipal Arturo Duarte García, el cual incluye la instalación de mesas de atención ciudadana con la participación de todos los funcionarios municipales, quienes ofrecen audiencias púbicas para tener un acercamiento con la gente. En esta ocasión se brindó atención a 250 ciudadanos o grupos de ciudadanos. En su mensaje, el alcalde explicó que durante una reunión en cabildo, se le pidió estar en esta escuela de Tosalibampo, para que les ayude a concretar el proyecto de renovación de los sanitarios, que presentan serios problemas.

alt "Quiero que sepan que la educación siempre tendrá un aliado en mi gobierno, no solo en obra e infraestructura, sino en cuanto a voluntades, porque soy un convencido de que la educación nos lleva a mejores escenarios. Aquí mismo doy instrucción de que se trabaje en equipo con ustedes para arreglarles su baño", abundó Duarte García. Subrayó que junto con él, en este programa participan todos los funcionarios, para resolver no solo los problemas de la escuela, sino para tenderlos en equipo y sacar adelante todas las propuestas de la comunidad. "Quiero hacer un compromiso con ustedes: los estudiantes se comprometen a estudiar, los ciudadanos a hacer equipo de trabajo con el gobierno, y yo a que les entregaré al final de tres años, un Ahome mejor para sus familias", remarcó Arturo Duarte, quien llevó como invitada especial a la senadora Diva Gastélum, quien también atendió a la población.

Correspondió al niño José Francisco Cota, estudiante de la primaria Ángel Flores, dar la bienvenida. "Estamos de fiesta, llenos de emoción y alegría por esta visita del presidente municipal, Arturo Duarte. Sean todos bienvenidos a nuestra escuela en donde todos trabajamos para lograr un bien común", dijo el pequeño. alt

De regreso en Los Mochis, el presidente municipal Duarte García, estuvo como invitado especial en la presentación de la investigación sobre el tema de adicciones a inhalantes organizada por la Dirección de Salud y el IPRAMA, así como en la ceremonia de premiación del concurso de creación de logotipo de la Dirección de Atención a la Juventud que dirige Enrique Ruiz Valdez, cuyo ganador fue el joven Juan pable Ceceña Félix, quien obtuvo un cheque por 5 mil pesos como premio.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.