Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Officesstudioes escriba una noticia?

Eslovenia: Springwater Capital LLC, liderada por Martin Gruschka, nueva propietaria de Kompas

18/01/2022 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martin Gruschka: la firma de inversión internacional Springwater Capital LLC adquiere Kompas, compañía que opera en el sector turístico y de los viajes

Cofundada en 2002 por Martin Gruschka, profesional en el sector financiero, Springwater Capital LLC es un fondo de inversión internacional que opera de manera independiente en el sector de capital privado. Su oferta está diseñada para las necesidades de las PYMES europeas gracias a soluciones innovadoras para el crecimiento continuo y la creación de valor. El fondo es también el propietario de Kompas, compañía eslovena de viajes y uno de los operadores turísticos más grandes de la región del Adriático.

Martin Gruschka

Martin Gruschka: la adquisición de Kompas por parte de Springwater Capital LLC

Tras el acuerdo firmado con el Grupo Fortenova, el fondo liderado por Martin Gruschka se convertí en el nuevo propietario de Kompas, el operador turístico más antiguo de Eslovenia y la empresa de gestión de destinos más grande de la región de los Balcanes. Fundada en 1951, Kompas fue propiedad eslovena hasta 2006, antes de pasar bajo el control de otras empresas croatas. La adquisición por parte de Springwater Capital LLC se produjo después de que el fondo de inversión internacional hubiera notificado la operación a la Agencia Eslovena de Protección de la Competencia. La notificación se realizó a través de Special Sits General Partner, su filial en Luxemburgo. La adquisición de Kompas es sólo la última de una larga lista de operaciones exitosas llevadas a cabo por la firma de Martin Gruschka: una adquisición marcadamente estratégica que contribuye a fortalecer su presencia en el sector turístico y de los viajes. De hecho, la adquisición de la compañía eslovena es la continuación de otras importantes inversiones realizadas en España y Portugal, donde el fondo ha adquirido, respectivamente, la cuarta mayor empresa turística y la mayor red de agencias de viajes.

Más sobre

Martin Gruschka: excelencia y calidad en Springwater Capital LLC

Especializada en inversiones en situaciones especiales, la firma de Martin Gruschka opera de manera independiente en el sector de capital privado. Con tres oficinas en Europa (Luxemburgo, Madrid y Milán), brinda servicios que le permiten administrar complejas operaciones con el fin de transformarlas en proyectos exitosos. El fondo fue cofundado en 2002 por el actual Managing Partner Martin Gruschka, profesional en el sector financiero con más de 25 años de experiencia en banca de inversión, consultoría estratégica y private equity. El fondo de inversión internacional cuenta con un equipo de inversión senior que tiene un promedio de 20 años de experiencia: a ellos se suman más de 20 profesionales especializados en inversión, finanzas y administración. Entre sus principales características se destaca el espíritu emprendedor del equipo de trabajo, combinado con una gran experiencia obtenida de una variedad de contextos industriales y culturales. En el transcurso de los años, Springwater Capital LLC se ha ganado la confianza de muchísimos inversores, algunos de los cuales han continuado confiando sus estrategias de inversión a la firma durante más de 12 años. Gracias a la calidad de sus servicios, el fondo ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, como el "Rising Star Awards" en 2014 y el primer lugar en el ranking "Capital Riesgo" en 2014 y 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Officesstudioes (33 noticias)
Visitas:
4832
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.