Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

El nuevo espacio multifuncional de Los Rosales

23/04/2021 05:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Centro de Inserseción Sociolaboral dará empleo a 60 onubenses desempleados, residentes en la capital de Huelva. Estará acabado a finales de Junio de 2021

El Ayuntamiento de Huelva arranca las obras de habilitación del nuevo espacio multifuncional en el Centro de Inserción Sociolaboral “Los Rosales”.

Huelva se sitúa entre las ciudades andaluzas con más tasa de paro, gracias a esta nueva construcción  se podrá ayudar a 60 personas desempleadas, todo ello por subvenciones recibidas desde el año 2016. Estas obras ayudarán a la mejora de infraestructuras de la ciudad, alcanzando 102 contrataciones.

La iniciativa de dicho centro actualmente es de 97.609€  procedente del Sepe.

Las subvenciones; de vital importancia para la financiación de la obra

Gabriel Cruz ha defendido la importancia de una subvención “que hasta el 2016 nunca había llegado al Ayuntamiento de Huelva, negando la posibilidad de ayudar a los desempleados del sector agrario residentes en la capital”. Desde el año 2016 se han realizado obras para la mejora de las infraestructuras de la ciudad.

El Ayuntamiento de Huelva “seguirá trabajando para establecer medidas complementarias de fomento del empleo agrario que den respuesta a las necesidades de los trabajadores eventuales de este sector, especialmente en aquellos momentos en los que la campaña agrícola se encuentre en una fase de menor actividad”.

El nuevo espacio multifuncional; al servicio de los ODS

El centro multiusos de Huelva cumple con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), los cuales nos permiten construir juntos una ciudad más justa, inclusiva y respetuosa con el medio ambiente.

¿Cómo sera este nuevo espacio multifuncional?

En este proyecto han buscado la forma de como innovar y convertirlo en un espacio funcional. Para la modulación de los espacios se utilizarán  unos tabiques móviles que permitirán dividir en cuatro, dos y un compartimento el espacio ya existente.

¿Qué son los tabiques móviles?

Un nuevo producto en el sector de la construcción, utilizado por arquitectos en sus diseños de espacios interiores. Este tipo de muro móvil ayudará a la organización del espacio dándole una buena funcionalidad. Existen tabiques móviles de cristal, también pueden ser de madera, aluminio. Destacamos su función de aislación acústica.

Las empresas están empezando a utilizar estos paneles modulares para oficinas, así disponer de varios espacios según se necesiten en el momento.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (100 noticias)
Visitas:
3872
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.