Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

Espaillat reconoce a Elías Coporán y lo califica como voz necesaria en la comunidad

09/03/2021 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Corporán, dirigió la producción televisiva para proyectar los valores de la diáspora que se transmitió en los canales Facebook Live de Univisión, canal América y 4 y 17 de la Corporación de Televisión Dominicana (Certv), en la República Dominicana el 27 de febrero

NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat reconoció al relacionador público, mercadólogo, comunicador, productor y organizador de eventos, Elías Barrera Corporán calificándolo como una voz necesaria para la comunidad dominicana por su trayectoria profesional y aportes a la diáspora.

El congresista le entregó un pergamino de la Cámara de Representantes del congreso de Estados Unidos, resaltando la labor de Corporán para orientar a las comunidades radicadas en diferentes estados y en la República Dominicana.

“Estamos reconociendo al gran comunicador Elías Barrera Corporán, quien es amigo de la comunidad, amigo nuestro y quien es una voz necesaria en la comunidad”, añadió Espaillat.

“Felicidades Elías por el trabajo que tú haces diariamente para mantener bien orientada a la comunidad en la urbe neoyorquina”, dijo el congresista.

Al agradecer el reconocimiento, Corporán señaló que está muy orgulloso de que el pergamino viniera de las manos de Espaillat, al que calificó como el líder más sólido de la diáspora dominicana y una de las voces más estelares en defensa de los derechos de los inmigrantes y todos los estadounidenses en la Cámara de Representantes.

NUEVA YORK._ El congresista Espaillat entrega el reconocimiento a Elías Barrera Corporán calificándolo como una voz necesaria en la comunidad dominicana de  la diáspora.   (Fuente externa).

  

Debido a sus sólidas relaciones obtuvo mensajes patrióticos de parte de las más importantes figuras y celebridades dominicanas, entre ellas, Johnny Ventura,   Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargas, Milly Quezada, Vikiana, Fefita La Grande, Toño Rosario, Fernando Villalona, Cuquín Victoria, Rafa Rosario, Kinito Méndez, Yiyo Sarante, Bulín 47 y Shelow Shaq, el empresario de espectáculos Félix Cabrera, los presentadores y reporteros de radio   televisión en Univisión Francisca Lachapell, Tony Dandrades, Alipio Coco Cabrera, Luz García, Clarisa Molina y Damaris Díaz, los ex beisbolistas de Grandes Ligas, David Ortiz, Albert Pujols, Pedro Guerrero y Luis Polonia.

También el doctor Rafael Lantigua, vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Columbia y el folklorista Iván Domínguez.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (816 noticias)
Visitas:
2056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.