Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

España Campeón del Europeo Sub-21

25/06/2011 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España conquistó su tercer Europeo Sub-21 al derrotar a Suiza en la Final (0-2) y tocó el cielo de Aarhus con un Thiago celestial, autor de un gol para enmarcar en una falta a 40 metros de la portería.

La racha de éxitos del futbol español provoca que los rivales estudien el juego y plasmen un planteamiento centrado en la destrucción, antes que en mostrar sus cualidades. Le ocurrió a Suiza, la cual sacrificó la calidad de jugadores como Shaquiri o Xhaka en el reto de frenar la magia de jugadores que cambian el ritmo como Thiago y Ander Herrera.

Suiza permanecía agazapada. El peligro para España era el mismo que en Semifinales con Bielorrusia. Una llegada aislada complicaría el panorama al equipo de Milla. Y esto ocurrió a la media hora de partido. Una maniobra de Shaqiri, la culminó con un derechazo potente que sacó de puños De Gea.

Más sobre

Esto sirvió para despertar a la selección española y el premio llegó gracias a la revelación de España en el campeonato. Didac puso un centro perfecto aprovechando el espacio y Ander sorprendió a todos, apareciendo desde atrás para cabecear a la red a cuatro minutos para el descanso.

Suiza tenía que modificar su planteamiento para empatar. Lo intentó en el segundo tiempo, corriendo el riesgo de sufrir algún contragolpe letal español.

Suiza dio dos sustos a De Gea con dos cabezazos de Kasami y Klose, que no encontraron puerta. Finalmente, Thiago sentenció el encuentro con un gol desde 40 metros, con un toque magistral.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.