Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

España a la final vs Brasil de la Copa Confederaciones!

27/06/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado España vs Italia

Resultado España vs Italia, Goles del España vs Italia, España vs Italia Penales, España vs Italia Copa Confederaciones Brasil 2013

¿Qué podemos decir de tremendo partido? A pesar de que no hubo goles en los 90 minutos reglamentarios, ni tampoco así en los 30 de tiempos extra, al final, todos quienes vimos el España vs Italia disfrutamos de un gran partido. Lamentablemente, siempre tiene que haber un perdedor, y en la tanda de penales, el sacrificado fue Italia.

Bonucci fue el único jugador de los 14 penales disparados que falló en su técnica. El resto de tiros penales, cobrados de manera excepcional. Pero este deporte tiene que tener un ganador y un perdedor, y al final, el campeón del mundo se enfrentará al anfitrión por la Copa Confederaciones 2013.

El planteamiento italiano fue impresionante. Cuidando su zona defensiva hasta el último momento, lograron maniatar a España durante todo el primer tiempo, incluso siendo más peligrosos al ataque en cada contragolpe que desplegaban. Sin embargo, para la segunda mitad, los españoles balancearon el partido y su impresionante ofensiva puso en serios aprietos a Buffon, quien se aplicó en todas las jugadas de peligro.

El partido obligó a tiempos extra, donde España estuvo mucho más cerca de llevarse el triunfo con varios disparos al poste o que pasaron rozando el arco de uno de los mejores metas del mundo. Pero el tiempo cumpliría su rumbo y al final, la serie de penales fue inevitable.

Los mejores jugadores de cada uno de los dos cuadros realizaron sus respectivos disparos penales (revisa nuestro twitter desde donde narramos cada uno de ellos) de manera magistral. Cobros que no le dejaron a los dos mejores guardametas del mundo posibilidad alguna de tapar cuando menos uno de ellos.

La muerte subita llegaría con los primeros 10 penales anotados magistralmente, y al final, sería un defensor de la Juventus, Bonucci, quien volara el balón. Entonces, el disparo de Navas, jugador que revolucionó a España en la segunda mitad y los tiempos extra, no fue errado y con esto, los campeones del mundo avanzaron a la gran final vs Brasil.

Sin duda un excelente encuentro con dos de los mejores equipos del mundo. Pasará tiempo para que disfrutemos de tal despliegue futbolistico.

Foto | Mediotiempo.com

The post España a la final vs Brasil de la Copa Confederaciones! appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.