Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

"Bienvenidos a España" de Juan Antonio Moreno seleccionado en el BFI LONDON FILM FESTIVAL

4
- +
07/09/2021 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

El prestigioso festival BFI London Film Festival acaba de anunciar su programación y "Bienvenidos a España" de Juan Antonio Moreno formará parte de su 65 edición que se celebrará entre el 6 y el 17 de octubre en Londres. Esta película cuenta cómo es la vida de los refugiados en España. El director acompañó durante dos años a un grupo de solicitantes de asilo recién llegados a nuestro país.

El festival reúne cada año a más de 150.000 espectadores. Sus programadores han destacado que la película es un retrato irreverente y aleccionador sobre un mundo dividido, "Bienvenidos a España" es un retrato único y fascinante sobre la experiencia del inmigrante.

"Bienvenidos a España" se estrenó mundialmente en el Festival de Hot Docs (Cánada). En España se ha exhibido en cines de 40 ciudades y ha participado en el Atlántida Film Festival, en el Navarra International Film Festival, en el Periferias Film Festival y el Festival de Teatro de Mérida.

"Bienvenidos a España" es una producción de Making DOC que cuenta con el apoyo del ICAA, de la Junta de Extremadura, de la Diputación de Badajoz, de la Diputación de Cáceres, del Ayuntamiento de Talavera la Real y de Canal Extremadura.

Sinopsis:

Torreblanca es el último barrio de Sevilla. Allí, junto a la autovía, está situado el antiguo puticlub Maravilla, que acaba de cerrar para ser reconvertido en un centro de acogida para refugiados. Es Navidad y, ante la curiosidad de los vecinos, los recién llegados a España son recibidos por un Rey Mago a quien pueden pedir sus deseos. Con la ilusión y el miedo ante lo inesperado, los nuevos inquilinos tendrán que aprender todo sobre su nuevo país y serán sorprendidos por los españoles tanto como los españoles por ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2613 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
175
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.