Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucecitamadrid escriba una noticia?

España se suma al mercado de las entregas inmediatas con IkiOra

27/07/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IkiOra.es se suma al mercado de instant-day-delivery gracias al apoyo de inversores en una ronda de negocios

Desde hace ya varios años, el mercado estadounidense cuenta con un servicio de entrega inmediata (en menos de una hora) para gran cantidad de negocios locales. Este tipo de negocio de instant-day-delivery se ha instaurado en el mercado anglosajón gracias a Amazon Fresh o incluso gracias a servicios como eBay Now. Alternativas rápidas y eficaces que ofrecen productos a los usuarios en menos de 24 horas, e incluso en menos de una hora.

Ikiora nace con una dedicación 100% a este tipo de inciativas. Estos negocios de entrega rápida se están expandiendo con gran rapidez por otros mercados en crecimiento como por ejemplo en España, dónde este tipo de negocios aún no se conoce por los usuarios. Un claro ejemplo de ello, es una start up madrileña, IkiOra, que se ha establecido con éxito en España.

ikiora

La empresa nació en Zaragoza y con sede en Madrid, ahora prevé una ampliación de sus servicios, ofreciendo una gran variedad de productos de tiendas seleccionadas en las que poder realizar una compra desde la misma web, y con un coste de entrega de 5 euros.

IkiOra es un market place concebido para realizar entregas en un corto espacio de tiempo, con una dedicación absoluta a la conexión entre negocios locales y usuarios con una necesidad clave.

La fórmula de IkiOra es una solución de crecimiento, y prueba de ello es el cierre de una ronda de negocios con un apoyo financiero de 160.000 euros de tres inversores privados: Dad, Atlantis y ENISA. Algunos de los motivos que llevaron a estos inversores a apostar por el negocio online de IkiOra es principalmente por su liquidez inmediata y por consensuarse como un negocio sin stocks.

IkiOra además se está convirtiendo en un negocio en constante crecimiento, puesto que ya cuenta con un gran número de tiendas locales de Madrid y Zaragoza adheridas, y la cifra va en aumento, puesto que se ve como una forma de hacer crecer los pequeños establecimientos y negocios, gracias al apoyo logístico de IkiOra.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucecitamadrid (4 noticias)
Visitas:
1691
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.