Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

La española Paula Badosa gana Roland Garros júnior

06/06/2015 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La española Paula Badosa, de 17 años, ganó el torneo júnior de Roland Garros al imponerse este sábado en la final a la rusa Anna Kalinskaya por 6-3 y 6-3 en 69 minutos.

"Ganar es una cosa increíble, lo soñaba esta semana, poder levantar esta copa. Estoy supercontenta porque un Grand Slam no se gana todos los días", señaló en una rueda de prensa.

Badosa, nacida en Nueva York, eliminó en semifinales a la primera cabeza de serie, la checa Marketa Vondrousova. Ahora la jugadora, que entrena en Barcelona, intentará centrarse completamente en el circuito profesional, en el que ya ha jugado algunos torneos, alcanzando la tercera ronda en Miami como mejor resultado.

"Me ha costado bastante asimilar que he jugado torneos grandes y venir aquí a un junior era complicado. Pero por eso lo jugué, para saber si sabía gestionar esos momentos", señaló. "Ahora me centraré en profesional e intentaré subir mi ránking. Tener objetivos como jugar la clasificación de Australia el año que viene", dijo sobre sus próximos planes.

En la comparecencia ante los medios, Badosa dio algunas pistas sobre su tipo de juego. "Soy bastante agresiva, me gusta dominar bastante el punto. Tengo un buen saque. Mi ídolo siempre ha sido Sharapova y me identifico con su juego", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2195
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.