Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Espanyol vs Atletico de Madrid EN VIVO por SKY

19/10/2013 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espanyol vs Atletico de Madrid EN VIVO por SKY. Ve el minuto a minuto del Espanyol vs Atletico de Madrid en vivo con Pamboleros.net. Recuerda que no transmitimos encuentros en vivo, solo comentamos las acciones del Espanyol vs Atletico de Madrid

Continua la Liga de España o Liga BBVA con el encuentro entre Espanyol vs Atletico de Madrid que se jugará en la cancha del Espanyol en punto de las 10:00 PM de España, 15:00 de la tarde en la ciudad de México.

Los colchoneros visitan la cancha del Espanyol en su busqueda por seguir aumentando puntos en la tabla general y así, alejarse del resto de equipos que lo persiguen.

El técnico mexicano Javier Aguirre insistió a sus pupilos a enfrentar con orden y estrategia este encuentro tan complicado ante los colchoneros.

‘Han sido días duros y largos. Hemos aprovechado para corregir errores y estamos a tope de ánimos, con ganas de reivindicarnos. Sentimos que debemos dar a la gente un partido que les guste, con actitud’, dijo el timonel del Espanyol en conferencia de Prensa.

Espanyol vs Atletico de Madrid será transmitido en vivo por SKY y Pamboleros.net solo tendrá los comentarios y minuto a minuto de los partidos mediante sus redes sociales. Recuerda que no transmitimos Espanyol vs Atletico de Madrid en vivo.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales desde donde tendremos todos los detalles: Twitter, Facebook y Google Plus

The post Espanyol vs Atletico de Madrid EN VIVO por SKY appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.