Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sería especial vencer a Pumas: Gerardo Torrado

22/01/2011 06:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La herida de la eliminación a manos de Pumas de la UNAM se mantiene fresca en el ánimo de Cruz Azul, reveló su capitán Gerardo Torrado, quien admitió que conseguir mañana un triunfo ante los universitarios será especial para los aficionados celestes, pero también para los jugadores.

El mediocampista cruzazulino reconoció que Pumas es un rival bastante complicado de superar por su estilo de juego con mucha dinámica en su futbol y por la rivalidad existente entre ambas instituciones, además en esta ocasión tiene el ingrediente de que son rivales de grupo y los puntos toman un valor extra.

‘ También para nosotros mismos porque fuimos los que perdimos y nos fuimos frustrados (en los cuartos de final del torneo pasado), queremos poder tener otra victoria, que además es contra un rival de grupo como es Pumas, y la gente también podrá tener esa satisfacción de poder disfrutar la victoria’ .

El jugador surgido en la cantera universitaria dijo que le guarda un cariño especial al que será su rival mañana y que conoce bien cuáles son las armas futbolísticas de los auriazules, entre las que destacó la dinámica, misma que confían en nulificar con la posesión de balón, punto fuerte del esquema táctico celeste.

Más sobre

‘ Debemos saber manejar todos los minutos del partido y no volvernos locos, tratar de mantener el balón y cuidarlo mucho, que es donde el equipo se hace muy fuerte, debemos ser inteligentes para atacar y hacernos fuertes en defensa cuando no tengamos la pelota’ , indicó.

Interrogado respecto a la realización mañana de una asamblea de la cooperativa propietaria del club, en la cual se definirán algunos asuntos de un supuesto desfalco y por el que podría quedar fuera de la misma el encargado del área jurídica, Víctor Garcés, expuso que el equipo no piensa mucho en ello.

‘ Son temas extracancha y creo que ahí deben de quedarse y si ganamos qué mejor que poder ayudar a que la institución esté más fuerte. Nosotros tenemos que estar metidos simplemente en lo que es futbol, en la cancha es donde se ganan los partidos’ , apuntó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.