Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kix escriba una noticia?

Especialista en Seguridad Electrónica: cómo obtener un curso fácil y completamente en español

18/10/2012 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El incremento en el desempleo derivado de las crisis económicas , ha causado que los índices de robo, allanamiento y violencia empresarial y doméstica hayan aumentado exponencialmente. .

¿Quién no siente temor por perder su empleo debido a las crisis económicas? . Vivimos en un mundo donde la competencia cada día es mayor y las oportunidades muy escasas para conseguir un empleo bien renumerado. Pero te has puesto a analizar que estas crisis pueden ser una verdadera oportunidad para salir adelante?.

Una necesidad se convierte en una oportunidad si indagamos la problemática actual . Una de ellas es reforzar la Seguridad Empresarial y Doméstica derivadas del desempleo que por ende causa que día a día se incrementen los robos y la violencia.

¿Has notado que la mayoría de las empresas grandes, medianas y pequeñas inviertan en circuitos cerrados de TV?. La tecnología de hoy tan avanzada ya permite que desde cualquier punto del mundo en el que te encuentres, puedas monitorear el estado de tu negocio. Los especialistas en este ramo han visto un aumento del 37% en sus ventas.

Lo mismo sucede con las casas-habitación. El incremento de robo y allanamiento en los hogares es el pan de cada día. Ni qué decir de los secuestros que por desgracia se han vuelto tan comunes en muchos países que queremos sentirnos protegidos y vigilados en nuestro propio espacio por si nos sucede algo a nosotros ó nuestra familia.

En estos tiempos de crisis, aprovechar la oportunidad de explotar una necesidad social como la Inseguridad, te genera ingresos

No vayamos tan lejos. En internet podemos ver en pantalla lo que está sucediendo en este momento en el centro de México, Madrid, Londres, etc. Vivimos vigilados por todos lados.

Desde la comodidad de tu hogar puedes estudiar todo lo relacionado a Seguridad Electrónica. Te capacitarán para que estés acreditado a instalar todo tipo de alarmas electrónicas. No necesitas tener conocimientos previos debido a que el Curso "Instalación de Alarmas" incluye los siguientes puntos:

  • · Fundamentos básicos de Electricidad.
  • · Tipos de Cable.
  • · Tipos de Cableado.
  • · Simbología.
  • · Interpretación de Diagramas.
  • · Equipo.
  • · Uso de Herramientas básicas y avanzadas.
  • · Contenido práctico 100% con casos reales.
  • · Asesoría para poner tu negocio.
  • · Certificado de Acreditación al finalizar el curso y haber aprobado el exámen.

Pero esto no es todo. Siempre tendrás asesoría vía Facebook, twitter, email y Skype . Nuestros expertos te enseñarán casos reales que ellos mismos aplicaron al hacer diversas instalaciones. Este tipo de aplicaciones incluyen, por ejemplo, qué tipo de cámaras usar de acuerdo a la estructura del inmueble, las distintas necesidades de acuerdo a lo que el cliente desea controlar, la cantidad de dispositivos a instalar, entre otras.

Anímate, cambia tu vida, independízate, genera muy buenos ingresos que ésta es tu oportunidad de capacitarte para convertirte en todo un profesional de la Seguridad Electrónica.

Si deseas más información sobre este tipo de cursos, ENTRA a este enlace.

________________________________________________________________________________

Into the Blue Descuentos locos para gente con mucha adrenalina como: subirse a un globo, subirse a un tanque de guerra, paracaídismo, lecciones de vuelo, etc.

Into the Blue


Sobre esta noticia

Autor:
Kix (8 noticias)
Fuente:
perroslibrosmusica.blogspot.mx
Visitas:
250
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.