Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Especialistas del arte y la cultura exponen ideas en foro

07/08/2013 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sus inquietudes serán integradas en el Plan de Desarrollo Municipal en la administración del alcalde electo Arturo Duarte García

Los Mochis, Sinaloa, 7 de agosto de 2013.- Con el objetivo de crear un foro participativo y tomar en cuenta las necesidades de la comunidad cultural se realizó la Mesa de Trabajo de Arte, Cultura y Recreación, convocada por el presidente municipal electo de Ahome Arturo Duarte García.

El evento es parte de una serie acercamientos del equipo de colaboradores de Duarte García con la sociedad para conocer sus inquietudes e integrarlos al Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2014-2016.

"Estamos seguros de que su participación será base para que el próximo gobierno tenga los mejores resultados en sus proyecciones sobre estas actividades que sustentan el crecimiento de nuestros niños y jóvenes en los ámbitos que aquí nos ocupan", dijo Claudia Bañuelos Wong, quien fue la encargada de dar la bienvenida.

image

Los artistas y promotores de la comunidad cultural del municipio interactuaron y expusieron ante los representantes del alcalde electo la necesidad que tiene el sector de ser escuchado y atendido para llevarlo a la comunidad ahomense.

Entre las propuestas que manifestaron los participantes en la consulta están: apoyo a artistas, cultura y desarrollo social, profesionalizar el arte, realizar intercambios culturales, así como crear la academia de arte y cultura, difusión cultural, foros, conferencias, fortalecer la danza folclórica, galerías y patrimonio arquitectónico, entre muchos otros.

Tras escuchar a los especialistas en la materia, el licenciado Manuel Guillermo Andrade García, integrante del equipo de trabajo de Duarte García, dijo que "es muy grata la respuesta de su parte y agradezco el que tienen interés por darnos sus inquietudes, que serán tomadas en cuenta para el Plan Municipal de Desarrollo".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.