Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Espectacular desfile Semana de la Moto Mazatlán 2013

07/04/2013 21:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Encabeza el gobernador Mario López Valdez el tradicional desfile de los "caballos de acero" por la Avenida del Mar y Paseo del Centenario en este puerto.

alt

Mazatlán, Sinaloa, a 06 de abril de 2013.- El gobernador del estado, Mario López Valdez, encabezó el tradicional desfile de la Semana de la Moto Mazatlán 2013, en su edición número 18, acompañado de su esposa Alma Sofía Carlón y sus hijos José y Juan López Carlón, donde participaron más de 10 mil motociclistas de todo el país, así como de Estados Unidos, Canadá, Panamá, Venezuela, Guatemala, Argentina, entre otros.

Mazatlán vibró esta tarde con el desfile de motocicletas más largo del mundo, donde los "caballos de acero" partieron desde la Plaza de la Moto y se abrió paso por la kilométrica Avenida del Mar hasta llegar al paseo del centenario, donde los más de 450 mil asistentes que se congregaron a lo largo de estas vialidades pudieron disfrutar de las acrobacias y excentricismo de los motociclistas.

El ensordecedor rugido de las motos se extendió a lo largo del malecón de Mazatlán, donde los fanáticos a este deporte presentaron sus mejores acrobacias y sus múltiples creaciones para beneplácito de los presentes.

El mandatario sinaloense reconoció que la Semana de la Moto se ha convertido en uno de los eventos más importantes para la atracción de turistas, que ha logrado posicionar a Mazatlán a nivel nacional e internacional, y generar derrama económica, junto con el carnaval y la Semana Santa.

Señaló que es una gran satisfacción que Mazatlán sea la sede de este evento, donde participaron más de 20 mil motociclistas durante su décima octava edición, a quienes exhortó a hablar bien de este destino turístico en sus lugares de origen para mostrar el verdadero rostro de Sinaloa.

López Valdez enfatizó que mientras Moto Club Mazatlán siga trayendo turistas y generando derrama económica en el puerto, su gobierno seguirá apoyando este tipo de actividades que vengan a dinamizar el sector.

Cabe destacar que l a Semana de la Moto Mazatlán 2013 es el principal evento en su clase a nivel Latinoamérica, por lo que es una importante ventana para mostrar al puerto tanto en sus playas, gastronomía, cultura, pesca deportiva, turismo alternativo en los pueblos pintorescos como El Quelite y deportes extremos, entre otros.

Con gran éxito culminó el desfile del motociclismo en el puerto de Mazatlán con un concierto en la Plaza de la Moto amenizado por el grupo Panteón Rococó, donde los asistentes disfrutaron cada unos des sus éxitos.

Acompañaron al gobernador durante el desfile, el secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya; así como el organizador del evento y presidente de Moto Club Mazatlán, Roberto Castañeda García; entre otras personalidades.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

santos (20/04/2013)

estuvo fabuloso me toco andar de vacaciones esos dias espero ir el proximo año