Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Los espectadores encontraron una nueva rivalidad: Watson vs. Luck

13
- +
10/07/2019 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Interesante rivalidad que provocara habladurias por años

 

 

No existe ningún deporte donde los espectadores puedan ver una rivalidad. Desde que Peyton Manning se retiró de la NFL después de la temporada 2015, los espectadores han estado buscando la nueva rivalidad de mariscal de campo que tuvo con Tom Brady.

Michael Colangelo de Touchdown Wire presentó que duelos de marical de campo podrían convertirse en el nuevo Manning vs. Brady, y  se citó la lucha de la AFC Sur entre Andrew Luck, de los Indianapolis Colts, y Deshaun Watson, de los Houston Texans.

 

Esta rivalidad es todo un reto y un poco extraña, porque los Texans y los Colts juegan entre sí dos veces al año. La suerte solo tiene 29 años y, como están protegidos los mariscales de campo ahora, podría jugar de ocho a nueve años más. Su deber tiene que ser una preocupación. Watson puede hacer que la ofensiva de los Texans sea dinámica por sí mismo, pero sabemos que ha ayudado con DeAndre Hopkins. Si los Texans pueden mantener su defensa y los Colts pueden continuar construyendo, podríamos batallas épicas.

Lo que hizo que los juegos de Manning-Brady fueran memorables era que eran dos gigantes en la AFC compitiendo por la supremacía de los playoffs. Cuando las batallas del mariscal de campo se limitan a una división, por lo general no son tan épicas dado que los dos generales de campo están intentando ganar un punto de apoyo para ganar la división. A pesar de que los dos competidores se enfrentan dos veces al año, en última instancia, los juegos se deciden para la división, a menos que se encuentren en los playoffs.

Brady y Manning no estaban en la misma división a excepción de 2000-01 cuando los New England Patriots y los Colts estaban en la AFC Este. Pero en 2000, Brady era el suplente de Drew Bledsoe, y en 2001 los Colts eran tan patéticos que el entrenador Jim Mora no deseaba hablar sobre los playoffs.  No fue hasta el 2003 que la rivalidad realmente comenzó a recuperarse, y los enfrentamientos tuvieron la siembra de los playoffs o los playoffs en juego.

Watson y Luck serán un partido interesante, y podría ser la mejor rivalidad de mariscal de campo de la AFC cuando Luck se retire. Sin embargo, probablemente no ocupará el lugar de Manning-Brady.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (138 noticias)
Visitas:
74
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Fútbol Americano

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.