Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

No especularemos con el resultado: Hurtado

23/01/2010 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acostumbrado a generar las asistencias para gol con su buen toque de balón, el mediocampista de los Rayos del Necaxa, Carlos Hurtado está satisfecho por haber anotado frente a los Guerreros de Hermosillo.

"Yo creo que siempre es importante ayudar y obviamente marcar un gol te da alegría, pero lo importante es que ganamos, que se jugó bien y que iniciamos con un ritmo interesante que ojalá podamos sostener y mejorar para buscar la calificación lo más pronto posible", aseguró.

0¿A buscar también sostenerte como titular?"Afortunadamente tenemos jugadores de mucha calidad y cualquiera puede ser titular, los que no inician tienen trayectoria y eso es bueno porque genera competencia, lo cual ayuda a que el equipo ande mejor, en lo personal trato de aportar y de dar mi mejor esfuerzo", reconoció.

0¿Ves complicado el partido contra Durango?"Si es una visita complicada, el rival juega bien, está bien dirigido, pero creo que nosotros hemos entendido mucho mejor la idea que tiene el profesor Omar y creo que va a ser un partido muy interesante", sostuvo.

0¿Necaxa no especulará con el resultado?"No, yo creo que tenemos plantel para enfrentar a cualquier rival, nos propusimos mejorar como visitantes y ya iniciamos bien, ahora tendremos que salir a buscar mantener un buen nivel fuera de casa", consideró.

Más sobre

0¿Necaxa es el rival a vencer?"No sé, pero nosotros tenemos un mayor compromiso en este torneo, desde el anterior los rivales nos jugaron con todo pero asumimos el reto sin conformarnos porque nos falta la otra mitad del objetivo", concluyó.

0EL EQUIPO

En cuanto al trabajo, Necaxa dividió el entrenamiento en facetas; primero hicieron trabajo de conducción de balón y movimientos de sincronización; los que jugaron el sábado siguieron con trabajo físico y los demás jugaron un partido de práctica con los Toros de Aguascalientes, cuyo resultado abultado a favor de Necaxa fue lo menos importante, ya que el equipo ensayó movimientos y variantes. Para este miércoles, volverán a tener futbol en otro entrenamiento más exigente contra las Chivas de la segunda división a partir de las 11:00 horas.

0UN PEQUEÑO CUMPLIÓ SU SUEÑO

El niño Antonio Rafael Zavala Flores de siete años de edad, cumplió uno de sus anhelos, convivir con los jugadores del Necaxa, pero especialmente con Iván Vázquez Mellado –su ídolo- quien le obsequió una de sus camisetas, se la autografió y se tomó con él la foto del recuerdo, haciéndole pasar un día inolvidable.

El padre de este niño, un cumplido policía de nombre Rafael Zavala quien murió el pasado 10 de noviembre y quien era aficionado del Necaxa, le había prometido llevarlo a la Casa Club, lo cual no pudo cumplir por el hecho trágico de su fallecimiento, por lo que ahora este pequeño por fin pudo realizar su anhelo.

También acudieron a presenciar el entrenamiento de los Rayos los alumnos de la primaria del futbol que se fueron complacidos con firmas, fotos y posters del equipo.0Fuente: oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.