Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Espejo público' contacta con el peluquero de Pedro Sánchez y revela que no se tiñe las canas y qué truco utiliza

03/02/2021 06:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las canas están más de moda que nunca, el color blanco vuelve a lucir en el cabello de algunas mujeres famosas que intentan romper la imposición del tinte cuando se llega a cierta edad. La reina Letizia se ha unido a este grupo de mujeres maduras que defienden el pelo natural y, desde hace ya unos meses, se ha dejado ver públicamente con algunas canas.

Otro al que parece que el tiempo no perdona es a Pedro Sánchez, el estrés de la presidencia parece pasar factura y es que el blanco tiñe cada vez más el cabello del líder socialista. Las canas del presidente vienen y van, y muchos se preguntan cuál su truco para cuidar su pelo.

Hace algo más de una semana, se conocía que el presidente disfruta de los servicios de un estilista que se traslada hasta Moncloa. El programa Espejo público ha conectado este miércoles en directo con Cristian, el peluquero oficial del presidente, para averiguar cuál es el secreto del mandatario español.

Cristian ha revelado que no utiliza tinte para cubrir las canas de dirigente socialista, sino que prefiere la naturalidad de un spray capaz de pigmentar el cabello y que desaparece con los lavados. Al parecer el secreto de belleza mejor guardado del presidente es un cosmético que tapa las canas más visibles al instante.

"Son productos más profesionales que van desapareciendo con los lavados, se aplican dos, tres minutillos y no tapa la cana, pero la emborracha, suaviza un poco la tonalidad de la cana", ha comentado el invitado. La presentadora Susanna Griso ha intentado averiguar cada cuánto tiempo el estilista acude a Moncloa, pero el profesional ha explicado que no puede dar ese tipo de información.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
982
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.