Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Espejo público' recibe en directo varios reproches del rey Gaspar: "Para vosotros carbón, que no os habéis portado bien"

06/01/2021 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes, todos los niños y muchos adultos estaban deseosos de que llegaran los Reyes Magos. Incluso tenían ganas los miembros del equipo de Espejo público , que acudieron a la Fundación Manuela de Granada que reparte juguetes entre los pequeños para entrevistar a los monarcas. Sin embargo, las respuestas que recibieron no eran lo que esperaban.

Una reportera del magazine matutino de Antena 3 se desplazó hasta la ciudad andaluza este 5 de enero y habló con el rey Gaspar con mucha ilusión, pero no se imaginaba los reproches que tendría preparados para ella.

Más sobre

"Le traigo aquí la carta de Susanna Griso", le comentó la periodista, a lo que el monarca de barba rubia le respondió: "¿Qué pasa, no ha tenido tiempo de echarla antes?".

"No, no ha habido tiempo", contestó ella y enumeró a todo el equipo del programa, que está muy ocupado y "ahora tienen mucho trabajo". "Sí, muchísimo. De hecho, tenemos carbón preparado para los directores de vuestro programa porque no se han portado muy bien", sentenció Gaspar antes de despedir la conexión.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1082
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.