Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Espera Aguirre poder contar con Barrera y Juárez en el Zaragoza

20/06/2011 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director técnico mexicano Javier Aguirre se encuentra a la espera de las llegadas de sus dos compatriotas Efraín Juárez y Pablo Barrera, para reforzar el mediocampo de Real Zaragoza.

Luego de tener asegurados dos fichajes provenientes del Barcelona B, Abraham Minero y Edu Oriol, el ‘ Vasco’ preguntó por Juárez y Barrera, para conformar un equipo más competitivo de cara a la siguiente temporada.

Efraín Juárez, del Celtic Glasgow y Barrera, West Ham United, prácticamente pasaron desapercibidos en la campaña anterior debido a la poca confianza que tuvieron en ellos sus entrenadores para darles minutos de actividad, por lo que estarían dispuestos en ponerse bajo las órdenes de Aguirre.

El inconveniente para que se cumpla el deseo del timonel mexicano se debe a que Zaragoza no tiene el suficiente sostén económico para adquirir a los jugadores de forma definitiva, por lo que de darse los fichajes, serían a préstamo al menos por un año.

La ventaja para que se cierre el acuerdo es que Javier Aguirre conoce a ambos y bien tratar el asunto con ellos para que reduzcan sus pretensiones económicas y así enrolarse en el cuadro maño.

Cabe recordar que tanto Barrera como Juárez recibieron el voto de confianza de Aguirre para que jugaran en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, cuando el Vasco comandaba a la Selección Mexicana.

Por lo pronto y sabedor de que en el mercado de fichajes cualquier cosa puede entorpecer las negociaciones, Javier Aguirre ya mostró interés por dos elementos de la cantera del Real Madrid, Fran Rico y Juan Carlos.

Los dos actúan en el Real Madrid Castilla, filial del cuadro merengue, Rico es centrocampista y Juan Carlos, extremo, dos posiciones que anhela reforzar el estratega, quien anhela llevar al club a las copas europeas aunque el objetivo principal, una vez más, es la permanencia en la Primera División.

Según el diario AS, los representantes de los dos jugadores dieron a conocer que los futbolistas están interesados en formar parte del Zaragoza para jugar en la máxima categoría del balompié ibérico, sin embargo el club merengue no cederá con facilidad pues fueron dos elementos importantes para el Real Madrid Castilla en la campaña anterior.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.