Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Ya no se espera que Dustin Poirier se enfrente a Tony Ferguson en UFC 254

11/09/2020 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una altamente esperada pelea en el peso ligero entre Dustin Poirier y Tony Ferguson ya no se espera que tenga lugar en UFC 254 en octubre

Mientras que el choque nunca ha sido oficialmente firmado, el UFC había estado en extensas negociaciones con ambos peleadores mientras la promoción buscaba programarlos en la misma cartelera, que presenta una pelea por el título de peso ligero entre Khabib Nurmagomedov, vigente campeón de peso ligero, y Justin Gaethje en el evento estelar.

Según personas con conocimiento de las negociaciones, que hablaron ayer, jueves, en condición de anonimato con MMA Fighting, las conversaciones se rompieron con Poirier ya que trataba de alcanzar un mejor acuerdo económico con el UFC para aceptar la pelea con Ferguson. Una vez las dos partes fueron incapaces de cerrar un trato, Poirier se retiró de las negociaciones y comunicó a ESPN que planea regresar a su hogar en Louisiana después de haber viajado recientemente a Florida para empezar su campamento de entrenamiento en el American Top Team.

“El UFC y yo no llegamos a un acuerdo”, dijo Poirier a ESPN. “No pelearé el 24 de octubre”.

Fuentes comunicaron inicialmente a MMA Fighting a principios de semana que Poirier no había llegado a un acuerdo con el UFC para la pelea, pero que sí estaba empezando su campamento de entrenamiento con esperanzas de encontrar un punto medio durante las negociaciones.

En cuanto a Ferguson, este ya ha acordado el choque y estaba en medio de su preparación para enfrentarse a Poirier el 24 de octubre

En cuanto a Ferguson, este ya ha acordado el choque y estaba en medio de su preparación para enfrentarse a Poirier el 24 de octubre. Se desconoce si el UFC intentará mantener a Ferguson en la cartelera y, en cambio, cerrarle potencialmente una pelea contra un oponente diferente.

Con seis semanas restantes hasta que UFC 254 tenga lugar, es posible que Poirier pueda todavía llegar a un acuerdo con la promoción. Pero parece sin duda que eso no es probable si está planeando regresar a su hogar mientras cierra el inicio de su training camp.

La última vez que Poirier peleó fue en junio, cuando salió victorioso por decisión unánime sobre Dan Hooker en su regreso a la acción después de haber caído ante Nurmagomedov en un combate de unificación del título en 2019.

“El UFC y yo no llegamos a un acuerdo”, dijo Poirier a ESPN

~@FerranOnSports~


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
486
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios