Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Esperan a más de 14 mil universitarios en la XIII feria del empleo UNAM

12/09/2013 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agencias

(Ntmx).- La XIII Feria del Empleo UNAM 2013 inició este miércoles con el propósito de apoyar a alumnos y egresados a incorporarse al mercado laboral.

Con base en el sistema automatizado vía internet de esa casa de estudios se prevé la participación de más de 14 mil universitarios, 44 por ciento hombres y 56 por ciento mujeres.

María Elisa Celis Barragán, titular de la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos (DGOSE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), indicó que 30 por ciento de los asistentes declaran tener empleo, pero buscan uno mejor en la feria.

En esta ocasión se incluyó la sección internacional El mundo académico a tu alcance, en la que participarán expositores de instituciones de educación superior extranjeras, de representaciones diplomáticas y de escuelas de idiomas, entre otros.

Los representantes de esas instituciones ofrecerán información de posgrados, estancias de investigación y pasantías, becas y financiamiento.

También se incorporó el apoyo a los asistentes por personal especializado del sistema universitario de bolsa de trabajo para capacitarlos y mejorar su desempeño en las entrevistas de trabajo y estrategias de búsqueda de empleo.

Se convocó de manera especial a universitarios con discapacidad para que conozcan las oportunidades que les ofrecen las empresas de su interés y los programas de inclusión laboral.

Además se dispone de un espacio para el proceso de selección y entrevista a las personas en esas condiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.