Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ondaradio.com.mx escriba una noticia?

Espinoza Paz se arrepintió sobre su retiro

13/11/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante las primeras horas de este 12 de noviembre Espinoza Paz compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que provocó reacciones positivas y negativas de sus fans.

El ex ‘coach’ de ‘La Voz… México’ escribió que sus planes de retiro quedaron en el pasado y permanecerá bajo los reflectores por más tiempo, a pesar de que había anunciado lo contrario.

Espinoza compartió que los problemas habían quedado totalmente resueltos y por lo tanto, los fans que tanto pedían que se quedara más tiempo, podrán disfrutar de su música por más tiempo.

SE SOSPECHÓ DE SU REPRESENTANTE

Espinoza Pazdejó al descubierto los problemas que tenía con su actual manager, Martín Fabián, puespublicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que insinúa que esta persona lo había timado:’Antes de firmar un papel deben leer lo que firman porque hay mucha gente abusiva y ventajosa que su único talento es robar’.

Se comentó que Martín Fabián y Pepe Garza, su manager y promotor respectivamente, estaban involucrados en el retiro de Espinoza Paz, de quien fueronpieza clave en su carrera, pues lo proyectaron de manera importante en la Unión Norteamericana.

ANUNCIÓ SU RETIRO

Espinoza Pazinformó mediante su cuenta de Twitter que ha decidido que, a partir del próximo aÑo 2013, se retiraría de los escenarios.

‘El cantautor del pueblo’ hizo público su sentir con el siguiente mensaje: ‘No les puedo decir por qué.. pero a partir del 2013 dejo la música’, posteriormente Espinoza escribió ‘No hay fechas en el 2013″.

Minutos más tarde, Paz posteó: ‘No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad...’ y advirtió a sus seguidores escribiendo: ‘No habrá gira en USA. No se dejen engaÑar’.


Sobre esta noticia

Autor:
Ondaradio.com.mx (45 noticias)
Fuente:
ondaradio.com.mx
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.