Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

El espíritu humano está vivo y busca florecer de cualquier manera que pueda descubrir

31/03/2020 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vi la implacable creación del espíritu humano floreciendo en tiempo real y en tiempo virtual, como una de esas flores que empuja a través de una grieta en el asfalto

Vi la implacable creación del espíritu humano floreciendo en tiempo real y en tiempo virtual, como una de esas flores que empuja a través de una grieta en el asfalto. ¡Mira cómo la estética se extiende por toda la tierra con la ayuda de Internet! Dios bendiga el espíritu de los italianos, cantando unos a otros en comunidades enteras.

La alegría y el aliento se llevan en una ola de creación y canción. Esto ha inspirado al mundo: ¡cuántas fotografías más hermosas flotan en las plataformas de redes sociales! Las orquestas y coros se realizan a través de Zoom o FaceTime o por otros medios electrónicos, y luego se publican nuevamente en Facebook.

Más sobre

Escuchamos sinfonías enteras en Zoom, o cantantes cantando un folk rock más moderno. Esta creación de alegría que compartimos como una experiencia comunitaria y cultural, une nuestro mundo. ¡El espíritu humano está vivo y busca florecer de cualquier manera que pueda descubrir!

Estamos espiritualmente y culturalmente unidos, y podemos ayudarnos mutuamente a superar las actividades mundanas y necesarias que son necesarias para combatir este virus corona. ¡Como humanidad, nos levantaremos! "Y ese es mi deseo para ti: ¡florecer y prosperar!" L. Ronald Hubbard.  www.thewaytohappiness.org @waytohappinesstampa




Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (91 noticias)
Visitas:
3061
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.