Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Thirion escriba una noticia?

El espíritu de San Miguel Allende, Gto

25/12/2016 13:10 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)

Parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Allende, Gto.

 

Cual es el acento de San Miguel allende?, Cual es su esencia?, Cual, ? sino la muerte del diablo, es el Espíritu de San Miguel de Allende, que es el arte? sino la expresión profunda de nuestra condición, la riqueza espiritual de Mexico, en sus artes y su historia, incluso en sus artesanías es casi infinita, en San Miguel podemos encontrar buena muestra de esto todavía.

 

El diablo siempre se empeña en destruir las cosas bellas y buenas de la vida, en Mexico gracias a Dios, estamos apegados a nuestras tradiciones todavía, en la era de la globalización y con la decadencia ya inegable de Estados Unidos cada vez más acentuada, quizá esto no valla a conservarse por mucho tiempo.

 

El sexo es uno de los instrumentos predilectos del diablo como nos hemos dado cuenta al vivir, y digamos por ejemplo al navegar un poco por internet, lo peor del caso, es que internet, algún modo, es solo un espejo de la vida misma y por lo tanto la realidad real !, valgame la redundancia.

 

 

 

Hay grupos interesados en la destrucción de la Biblia, grupos satánicos obviamente, hoy es 24 de Diciembre y la fiesta de Navidad sigue siendo el acontecimiento más grande del año, a pesar de esos grupos empeñados en acabar con la Sagrada Biblia y nuestros valores tradicionales.

 

No puedo dejar de notar esta decadencia y perdida de valores de los que se alejan de las tradiciones y la Biblia al navegar un poco por internet... en este gran día.

 

La iglesia militante en San Miguel de Allende esta presente, en su gente !, en el pueblo, !  pero lo que es más importante, esta presente en el corazón de la mayoría de los mexicanos.

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)

 

Bien se dice que San Miguel de Allende es el corazón de Mexico!

 

Como antes dije, San Miguel es marchamo e icono de la muerte del diablo y de la lucha de la humanidad del bien contra el mal, es símbolo de la victoria del bien sobre el demonio.

Bueno ! baste con tomar conciencia de este momento, y notar que buena prueba de ello es el que yo este ahora escribiendo estas líneas, ya que de lo contrario... es decir, si el mal hubiese triunfado sobre el bien ya se hubiese acabado el mundo.

Mi madre siempre decía que en el mundo eran más los buenos que los malos, que por eso no se había acabado el mundo, ahora comprendo mejor que nunca sus sencillas y profundas palabras !

La parroquia de San Miguel arcángel es el símbolo de la ciudad, y muy bien pudiera ser el símbolo de la humanidad.

 

 

 

 

 El espíritu de San Miguel de Allende, Gto. o La Muerte del diablo, obra de Alberto Thirion

 

 

 

 

Corazón artesanal de San Miguel Allende, gto.Este corazón de hoja de lata, de preciosa manufactura es una muestra de su artesanía más tipica.

 

Alberto en San Miguel de Allende

Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)

 

 Recopilación de artículos perdidos por Alberto Thirion

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Thirion (102 noticias)
Visitas:
10733
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Margarita Martinez (26/12/2016)

Precioso artículo, me ha gustado muchísimo !!!

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (02/12/2019)

Que buen artículo !!!