Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cómo estar espléndida el día de tu boda

21/12/2018 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres saber cómo estar espléndida el día de tu boda no te pierdas estos consejos para que acapares todo el protagonismo y que todas las miradas se centren en ti y en tu estilismo.

Existen varios elementos que debes tener en cuenta y también evitar algunos errores frecuentes, entonces toma nota!!

Peinado y maquillaje

Ese día tan especial ni se te ocurra prescindir de un peluquero y un maquillador. Seguro que te sentirás tentada a disminuir un poco el presupuesto y optar por peinarte y maquillarte sola o bien que lo haga una amiga. Un grave error ya que el día de tu boda debes estar perfecta y por eso tienes que dejar hacer un buen trabajo a quienes verdaderamente saben, esto es garantía de un look 10 puntos.

image

Optar por un look personal

Porque una novia siempre debe ser ella misma debes verte reflejada en el estilo que elijas. Entonces puedes optar por un peinado más sofisticado pero que mantenga tu personalidad, de lo contrario te verás y sentirás extraña, un error frecuente que después recordarás por el resto de tu vida.

Tanto para el peinado, maquillaje como para el vestido debe tener claro que eres tú la que manda, los profesionales podrán dar sus ideas pero la decisión será siempre tuya.

Si no te gusta algo tienes que expresarlo con claridad y mantener tu opinión. Como ya te hemos dicho antes, no sentirte tú misma es uno de los peores errores que puede cometer una novia.

Pruebas de peluquería y maquillaje

Seguramente será un poco más caro pero no resignes hacer todas las pruebas de peluquería y maquillaje con anticipación al día de la boda.

Por lo general todas las novias necesitan varias pruebas antes de dar con el look que realmente muestre su personalidad.

Cambios en el cabello
Más sobre

Ni cambiar de color ni corta el cabello es una buena idea antes de la boda ya que si el resultado no es el que esperabas, lamentablemente no tendrás margen de maniobra para arreglarlo y el día de tu boda lucirás un estilismo que no te convencerá.

Novia: Ni clásica ni exótica

Una novia no debe ser excesivamente clásica pero tampoco excesivamente exótica, lo mejor es un término medio, apostando por los tonos neutros para el maquillaje y lo mismo para el peinado, si apuestas por un peinado casual con algunos mechones suelto asegúrate de que no parezca natural de lo contrario opta por un semirrecogido.

Utilizar productos de buena calidad

Si a pesar de todo has decidido maquillarte y peinarte tú misma asegúrate que los productos que utilices sean de primeras marcas y siempre waterproof, así evitarás que el maquillaje se corra.

Ahora que ya sabes todo lo que tienes que tener en cuenta antes de la boda y los errores más frecuentes que suelen cometerse, no olvides que el peluquero y el maquillador son tus grandes aliados pues solo ellos pueden asesorarte en todo lo que necesitas. Sin dura ellos serán tus mejores aliados para que estés maravillosa en tu gran día!

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo estar espléndida el día de tu boda te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Consejos para elegir el estilo de vestido de novia más adecuado


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2407 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2519
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.