Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

"Esposos y socios" de Gigi Núñez, un libro de reflexiones para negocios en pareja

27/04/2022 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresaria dominicana Gigi Núñez presenta el libro "Esposos y socios", una serie de reflexiones sobre los negocios en pareja. Es el segundo ebook de una serie de cinco, que busca educar a otras personas para que creen negocios exitosos

  

 

Miami, 27 abril (Notistarz).- La empresaria dominicana Gigi Núñez presenta el libro "Esposos y socios", una serie de reflexiones sobre los negocios en pareja. Es el segundo ebook de una serie de cinco, que busca educar a otras personas para que creen negocios exitosos.

Este segundo libro sobre desarrollo de negocios exitosos se centra en el tipo de sociedad que se va a establecer con las parejas o amigos y los límites que se deben colocar para que no se vuelva un caos.

“Esposos y socios” es una guía “para crear un negocio en sociedad con tu pareja -o amigos- sin fracasar en el intento. Si bien es cierto que trabajar con alguien a quien aprecias puede aligerar muchas cargas, existen otras que se pueden disparar al máximo”, explicó la autora.

Convivir las 24 horas del día “con el amor de tu vida -o alguno de tus mejores amigos-, no es para nada fácil. Todas las personas somos diferentes, el exceso suele jugar en contra, dañando tanto la relación como el negocio, pero siempre se puede hacer una fortaleza de las diferencias, para generar ideas interesantes y productivas”.

Este segundo libro se centra en el tipo de sociedad que se va a establecer con las parejas o amigos y los límites que se deben colocar para que no se vuelva un caos

“Me hubiese encantado tener una guía para no cometer tantos errores. No solo como empresarios, sino también como esposos. Por eso escribí este libro, para que otras personas puedan llegar al éxito, como hicimos nosotros, pero ahorrando tiempo y un sinnúmero de errores", dijo Gigi Núñez

En el primer libro de la serie "Decálogo de la Mom-emprendedora" como en este segundo, la empresaria, filántropa e inversionista de bienes raíces, busca educar a parejas para que, con sus secretos y conocimiento, puedan tener un negocio exitoso, aunque cuenten con poco capital para invertir.

Foto/Gigi Núñez

 

 Ambliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su primer programaTV en alianza con el diario ContraReplica de México


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2897 noticias)
Visitas:
1204
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.