Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Estadio Movistar, así se llamará el nuevo Estadio de Chivas

30/06/2010 23:23 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estadio Movistar, el nuevo nombre del Estadio Chivas

Estadio Movistar, el nuevo nombre del Estadio Chivas

Entre críticas de los aficionados y negociaciones que no fueron fáciles, por fin fue dado a conocer el nombre que llevará el nuevo estadio de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El nuevo nombre del estadio será Estadio Movistar, que obviamente estará patrocinado por la compañía de telefonía celular. En los próximas días se estará dando a cabo una conferencia de prensa en donde la compañía dará a conocer dicha noticia y sus pormenores a la prensa en el mismo inmueble que ya está a menos de 1 mes de estrenarse.

Recordar que el próximo 30 de Julio el Estadio Movistar será inaugurado con el partido entre Chivas y Manchester United, mismo en donde ‘ Chicharito’ jugará un tiempo con cada equipo y donde se le hará una despedida de la institución del rebaño para desearle suerte en su nuevo club inglés.

¿Qué opinas del nuevo estadio de las Chivas y su nombre? La realidad es que aunque nos moleste el nombre, en todo el mundo patrocinadores han ido dando el nombre a sus estadios, y cada vez es una práctica más común para solventar los costos de construcción.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

sheengon (16/07/2010)

el nombre es lo de menos, despues de todo solo son estrategias mercadotécnicas. a mi lo único que me preocupa de ésta maravilla arquitectónica, es su aforo,chivas debiera tener un escenario de por lo menos un 50% mas grande, por ser chivas y por jugar dentro de una zona metropolitana con varios millones de habitantes, en su mayoria chivas.