Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mazamitla escriba una noticia?

Estadisticas reflejan que aumentan los secuestros en 2011

29/12/2011 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Aun cuando la Procuraduría de Justicia logró importantes detenciones y aclaró varios secuestros, el delito como tal volvió a crecer de manera importante en Jalisco y el total anual hasta hace unos días de denuncias era de 36 creciendo en 140% respecto a 2010.

Se advierte principalmente al interior la vulnerabilidad de algunos municipios que hacen frontera con otras entidades como Nayarit, Michoacán y Zacatecas. De esa manera resultaron afectados Puerto Vallarta con dos casos, San Martín de Bolaños con un caso, Atotonilco el Alto y Ayotlán con un caso cada uno.

Mazamitla tuvo dos denuncias por secuestro en 2011 y en el caso de Tizapán el Alto una denuncia más. Otros municipios del interior del Estado que presentaron una denuncia son: San Juan de los Lagos, Ixtlahuacán del Río y Jilotlán de los Dolores. En la Zona Metropolitana hay más municipios involucrados y las cifras crecen: El Salto, un caso; Tlajomulco uno, Tonalá dos y Tlaquepaque tres más. El municipio de Guadalajara tiene ocho casos y Zapopan alcanza el primer lugar con un total de diez secuestros en lo que va del año, según datos del procurador Tomas coronado Olmos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mazamitla (238 noticias)
Fuente:
mazamitla360.mx
Visitas:
361
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.