Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Estamos para ser Campeones: Cortés

16/05/2011 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego del gol que marcó en el triunfo 2-0 sobre Guadalajara, la confianza en el defensa Javier Cortés está a tope y no dudó en asegurar que Pumas levantará el próximo domingo el trofeo de Campeón del Torneo Clausura 2011 .

"Realmente estamos para campeones, vamos por todo, vamos a ser campeones, contra el rival que sea, será un partido muy fuerte. El domingo me veo Campeón, levantando la copa", afirmó.

Por segunda ocasión en el torneo, el joven surgido de las fuerzas básicas del cuadro del Pedregal se hizo presente en la meta de las Chivas con una gran resolución de media distancia, por lo que dijo que "se me han dado las cosas" ante los tapatíos. También agradeció por la confianza que le brindaron de ejecutar el tiro libre.

"Me dieron la confianza, la acepté, me atreví y gracias a Dios me salió, estoy muy contento. Las pocas ocasiones que tuvimos las concretamos", estableció.

A su vez, el defensa Efraín Velarde destacó que la clave para salir con la victoria sobre el Rebaño Sagrado fue que se sumaron los esfuerzos individuales que generaron en un gran desempeño colectivo.

"Lo importante es que el trabajo de cada uno de nosotros es para el bienestar del equipo y que colectivamente consigamos los resultados que queremos", concluyó.

Pumas se aseguró cerrar el casa la Final de Vuelta del torneo, por lo que únicamente espera a su rival, que saldrá entre Cruz Azul y Monarcas Morelia.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.