Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿Estamos cerca de volver a ver esto?

02/03/2011 01:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con los recientes comentarios de Dorian Roldan, en donde invita al CMLL a unirse para combatir a la WWE que está acabando con las empresas mexicanas, la pagina luchalibreaaa.com recuerda algunos enfrentamientos entre las empresas, recuerdan eventos importantes que sucedieron ya hace mas de 15 años para el evento que organizo televisa llamado "Padrisimo" donde en la Plaza de Toros Mexico se enfrentaron elementos de AAA vs CMLL en un evento casi inédito.

En el primer video vemos una invasión de los elementos de AAA a La Arena México para calentar este gran evento, sin duda fue la locura total y la gente se prendió de gran forma, después en el evento en la Plaza de Toros hubo buena respuesta pero no se lleno.

En el segundo video vemos el final de Padrisimo, donde termino una verdadera campal, donde los luchadores se dieron con todo. En este evento vimos duelos directos entre las empresas, aunque la mayoría de las luchas fueron combinaciones.

Hay antecedentes de este tipo de funciones, y de algunos intentos que no se lograron, En el 2006 el Sr. Ernesto Ocampo escribió una nota en superluchas.net sobre la cancelación de un evento que quería realizar Televisa en donde se enfrentaría AAA vs CMLL

A continuación la nota del 28 de Octubre del 2006

Como se dio a conocer la semana pasada, Televisa tuvo la idea de organizar un evento de lucha libre en el que se enfrentarían luchadores del CMLL contra los de AAA. Televisa tomó la idea de los teletones como un medio para limpiar su situación fiscal de manera anual, y desde hace una década organiza el Teletón junto con compañías que buscan similares beneficios fiscales. Para atraer al público, se suelen ofrecer eventos masivos, y el mostrar un encuentro de empresas es demasiado atractivo en este año donde el pancracio ha recuperado su popularidad. Finalmente, el CMLL se negó a participar, y ofreció a cambio una función con sus elementos, diciendo que de ninguna manera trabajaran al lado de la AAA. Cuando se organizó el evento "Padrísimo" en la Plaza México hace un lustro, Televisa tuvo la opción de obligar al CMLL a participar, debido a que en ese entonces, la televisora producía la programación de ambas empresas. En la actualidad, cada promoción produce sus programas y conserva los derechos de los mismos, y así, el CMLL pudo darse el lujo de negarse.

Lo único que pudo realizar Televisa fue una sola lucha en terreno neutral, donde por el CMLL estuvieron Dos Caras Jr. (Alberto del Rio), Heavy Metal y Shocker por parte de AAA Chessman, Charly Manson y Abismo Negro, termino en empate y que precisamente fue para el Teleton.

Este tema sigo siendo complicado, me parece que hay mucho interés de por medio, esperemos que se haga lo mejor en beneficio de la lucha libre que cada vez pierde mas terreno, hay gran material, solo es cuestión que las empresas pongan su granito de arena y tener 2 o 3 eventos grandes al año donde disputen algún torneo, campeonato, máscara, cabellera y que se vean encuentros que jamás nos imaginamos, que les parecería ver a los estandartes de las empresas enfrentarse después de tantos años, como Atlantis vs Octagon, que hace muchos años fueron grandes compañeros y grabaron hasta una película, este es solo uno de los grandes encuentros que se podrían realizar y llenarían cualquier local en la república.

El regreso de Wagner defendiendo otra camiseta, Bizarros vs Apestosos, Perros vs Hijos del Averno, Las Parkas juntas enfrentarse a Mephisto y Averno, La Generación Dorada vs La Legión Extranjera, Mesías vs Último Guerrero, Volador vs Jack Evans, y muchos más encuentros que podrían competir y ser una buena alianza para competir con WWE en estos momentos.

Esperemos pronto tener noticias buenas, a favor de la lucha libre mexicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.