Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revistalapiedra escriba una noticia?

Estamos de Regreso

24/11/2010 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queridísimos lectores:

Me emociona anunciarles que tras un largo periodo de inactividad pública, regresamos a ustedes con renovadas energías y cientos de nuevas ideas y cambios.

Los pasados dos meses hemos estado trabajando en la reconstrucción de nuestra querida piedra y en el transcurso de las próximas semanas comenzarán a ver como vamos cambiando varias cosas. Entre esas cosas, que además considero el cambio más relevante hasta ahorita, está el motivo de este post: presentarles a quienes a partir de ahora forman parte del Comité Editorial.

Andrés Bali Quintanar:

Uno de los tres fundadores de la revista, habitante de la capital mexicana y estudiante de la carrera de Letras Hispánicas en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Actualmente, aunada a sus responsabilidades administrativas dentro del comité editorial, es uno de los responsables del Petroconcurso.

Contacto: petroconcurso.lapiedra@gmail.com

Aarón López Flores:

Ha sido un importante colaborador de la revista aunque haya pasado desapercibido en varios directorios. Ha corregido estilo, apoyado en la organización de eventos y aportado siempre su valiosa opinión. A partir de ahora la madre piedra ha decidido reconocerlo como hijo legítimo y toma su lugar en la mesa del comité. Además de ahora ser encargado de todo lo relacionado con la actividad pedrera en el mundo del interné.

Contacto: lapiedra.interne@gmail.com

Davo Valdés de la Campa:

Ha sido colaborador nuestro desde el primer número, ha crecido junto con La Piedra hasta llegar a ser el escritor ganador de varios premios y publicado en diversas revistas que es ahora. Estudia Letras Hispánicas en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Es ahora el encargado de la difusión pedrera.

Contacto: difusionlapiedra@gmail.com

Jerónimo Gómez Cuadra:

Escritor estimadísimo y bien relleno de talento. Ha colaborado desde siempre con la revista y publicado en varios de nuestros números. Gracias a su inmenso compromiso con el proyecto forma ahora parte de este renovado comité editorial y es uno de los que administrarán a partir de ahora el Petroconcurso, tanto en su aspecto literario como visual. Estudia Letras Hispánicas en la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa.

Contacto: visuallapiedra@gmail.com

Diego Guadarrama Garza:

De los fundadores de La Piedra, su participación se ha metido en todos los aspectos posibles que abarca la revista. Desde la partida del buen Daniel, ocupa el cargo de Coordinador Editorial, además de su ya conocida actividad de diseñador y formador de La Piedra. Estudia Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco.

Contacto: revistalapiedra@gmail.com y disenolapiedra@gmail.com

Cualquier comentario, duda o propuesta es bienvenida, por lo que los invito a escribirnos. Pronto estaremos actualizando esta página con más novedades y varios eventos. Saludos a todos.

Diego Guadarrama Garza

Coordinador editorial.


Sobre esta noticia

Autor:
Revistalapiedra (18 noticias)
Fuente:
revistalapiedra.blogspot.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.