Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Estamos en Sudafrica

04/06/2010 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto EFE/Kim Ludbrook

Cuando usted esté leyendo este artículo, yo estaré ya hospedado en la ciudad de Johannesburgo una semana antes del Mundial. Definitivamente sería mejor brindarle ya detalles sobre lo que acontece por acá, pero por cuestiones de logística, tiempos de vuelo y entrega de artículos, lo que estoy escribiendo aún lo hago desde Puebla. Hoy inicia mi aventura a Sudáfrica y quiero compartirlo con todos ustedes.

Tiempo para llevar y leer libros y revistas sobre el país, ya que es un vuelo bastante largo y más cansado todavía, saliendo de la Ciudad de México y haciendo escala durante casi 10 horas en París, donde junto con mis amigos compañeros de viaje iremos a dar un paseo turístico y empapándonos lo que ya exista de fiebre mundialista y del Roland Garros que comienza su fase decisiva. Que poco tiempo tenemos para tantas cosas, por eso a cada momento hay que sacarle todo el jugo posible, hasta la última gota y saborearlo al máximo.

El día viernes a las 10am hora local (3am de México) finalmente habremos completado la travesía para vivir de lleno el Mundial de futbol durante todo un mes en el país donde se lleva a cabo. Una experiencia única, remitiéndome a lo ya vivido hace cuatro años en Alemania, donde puede considerarse que todo estaba mucho mejor organizado, simplemente por ser una potencia mundial y sus avances tecnológicos le permiten ofrecer lo mejor. Pero no esperamos nada malo de los sudafricanos que han hecho todo su esfuerzo para hacer del primer mundial en este continente todo un éxito rotundo. La apuesta de la FIFA y de Joseph Blatter en especial por llevar el torneo a suelo africano detonará este mes una gran prueba para esta zona geográfica que abrirá sus puertas con el mayor deseo de hacer un evento inolvidable.

Así como muchos aficionados cumplimos sueños de llegar, los jugadores de todos los países han soñado con grandes momentos en esta cita tan importante para todos los pamboleros.

Estaré reportando desde tierra mundialista haciéndoles llegar la experiencia desde la mayoría de las sedes, algunos partidos, el inigualable ambiente mexicano, bastantes bares, la riqueza cultural sudafricana, las playas, la historia, los safaris y demás, y un ambiente increíble donde se respira amistad, fiesta y sobre todo futbol.

Amigos, ya estamos ¡en Sudáfrica!


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.