Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Estancias de lujo en puerto vallarta

05/12/2012 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto Vallarta es un destino muy especial, que tiene lo mejor de un pueblo típico de las personas mayores a disfrutar de la tranquilidad de caminar por la noche y cenar en restaurantes de lujo

Puerto Vallarta es un destino muy especial, que tiene lo mejor de un pueblo típico de las personas mayores a disfrutar de la tranquilidad de caminar por la noche y cenar en restaurantes de lujo. Su población alcalde está conformado por gente americana en busca de un lugar tranquilo para vivir.

En los últimos años, su crecimiento ha sido impresionante, Puerto Vallarta a llegado a un nivel más alto para todos los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de un clásico pueblo pequeño con lugares de lujo para permanecer en el centro y sus alrededores, y una amplia variedad de actividades para hacer.

Y lo creas o no, usted puede encontrar un hotel de lujo en Puerto Vallarta a los precios más asequibles! A pesar de que el destino no es el más barato, cada hotel de lujo en Puerto Vallarta cuenta con paquetes de acuerdo a las estaciones del año y la mayoría de ellos, se incluyen las comidas o algunas actividades.

Algunos de ellos también tienen acuerdos especiales con empresas para ofrecer a sus clientes tarifas especiales para los viajes y el transporte.

Hay dos estancias muy recomendadas que le permitirán disfrutar de sus Vacaciones en Puerto Vallarta de una manera asombrosa, sin perder la esencia del destino.

Más sobre

Casa Andrea es una de las villas en Puerto Vallarta, ubicada en el corazón de la ciudad a pocos metros de la playa. Se mantiene el concepto original de este destino, sin sacrificar el confort y rodeado de hermosos jardines. Esta villa en Puerto Vallarta ofrece apartamentos en el que se encuentran todas las comodidades que pueda necesitar. (Sitio web: http://www.casa-andrea.com)

Villa Azalea es un pequeño hotel de lujo en Puerto Vallarta, ubicado en Cabo Corrientes, a pocos minutos de distancia de El Tuito Town y el centro de Puerto Vallarta. Esta villa en Puerto Vallarta superará sus expectativas y le permitirá disfrutar de este destino como en cualquier otro lugar iba a hacer. Entre las muchas actividades que esta estancia de lujo orientado a parejas ofrece, tiene una granja orgánica en el sitio, por lo que será capaz de recoger sus propias verduras, tomar una clase de cocina y disfrutar de sus vacaciones rodeado de montañas y un río hermoso. Debido a su reciente apertura, que están ofreciendo paquetes especiales para que todos puedan llegar a conocer su concepto innovador. (Sitio web: http://villaazalea.com.mx)

Villa Azalea

La elección de un hotel de lujo en Puerto Vallarta no significa permanecer en una cadena de hoteles con todo incluido que le dará todo en uno, pero le priva de conocer su destino de vacaciones en su total encanto. Creemos que es mejor para explorar y experimentar cosas nuevas que no se encuentran en ningún otro lugar.

Si quieres saber más sobre este Villas en Puerto Vallarta y este pequeño hotel de lujo en Puerto Vallarta, usted puede visitar sus respectivos sitios web y encontrar más información sobre sus tarifas, servicios e instalaciones. También se recomienda basar su decisión en los huéspedes anteriores que ya han disfrutado de este alojamiento y le dará una opinión más precisa sobre el servicio y la calidad; TripAdvisor es el lugar más conocido del mundo para encontrar comentarios sobre los hoteles. Simplemente haga una búsqueda en "Puerto Vallarta" y esperamos que usted tome la mejor decisión!


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (379 noticias)
Visitas:
450
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.