Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Estará AMLO mañana en Culiacán

13/06/2012 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El anuncio lo hizo la candidata a senador de Movimiento Progresista Mercedes Murillo

Hoy tenemos una gran esperanza que está sustentada en los jóvenes

image En Sinaloa hay hambre y gran pobreza y gran desigualdad pero sobre todo hay poca esperanza en que se corrija el problema de la violencia, señaló Meché Murillo, candidata a senadora por Sinaloa, quien en conferencia de prensa volvió a arremeter contra funcionarios del gobierno de Sinaloa que andan en helicópteros mientras que el ciudadano común tiene que andar por carretera con miedo a que le suceda algún hecho violento.

"Da pavor andar por las carreteras y nosotros creemos que sí hay los medios para que en Sinaloa haya seguridad, esto tiene que cambiar".

Meché Murillo fustigó la ineficiencia del IFE y del gobierno Federal cuando en algunas comunidades del municipio de Sinaloa de Leyva existen grupos armados que dicen no dejarán pasar mas que al IFE y a los priistas.

image

Mercedes Murillo

Denunció también los atropellos y violaciones a los derechos humanos que se están presentando en la cárcel de Guasave, donde, dijo, hay vejaciones sexuales a los internos y algunos de ellos inocentes, por los que está trabajando ante organismos de derechos humanos internacionales.

Qué vergüenza que mi pueblo tenga hambre y no tenga la seguridad que necesita, esto solamente se combate con un verdadero cambio, porque creemos que existen los mecanismos para lograr una mayor seguridad para los sinaloenses.

Estoy orgullosa de los jóvenes, añadió, porque los jóvenes en todo México nos han dado una muestra de que sí se pude. Hoy estamos viendo a los jóvenes y les estamos entregando el país y queremos que ellos hagan lo que nosotros de adultos no pudimos o no quisimos hacer.

Hoy tenemos una gran esperanza que está sustentada en los jóvenes, remató.

Informó que el día de mañana a las 6 de la tarde frente a la catedral en Culiacán, estará por tercera vez en Culiacán el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador.

Reprochó también las declaraciones del gobernador Mario López Valdez al echarle la culpa a los medios de las afectaciones al turismo.

Por su parte la doctora Luisa Reyna Armenta, candidata por la coalición de izquierda a la diputación en el distrito 02, hizo un llamado a los ciudadanos a la cordura, la tolerancia y al respeto este primero de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.