Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Estaré para jugar con mi Selección: Rafa Márquez

02/10/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la polémica que generó la carta que envió a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pidiendo que no convocaran a los jugadores sancionados en el Tri, el defensa, Rafael Márquez, dijo estar dispuesto a jugar sin ningún problema ante Venezuela el próximo 12 de octubre en Ciudad Juárez.

‘ Seguramente yo estaré aquí para jugar el partido ante el Salt Lake City y después iré a la Selección’ , apuntó el también capitán de la Selección Nacional en entrevista desde Nueva York donde juega con el Red Bulls.

Y es que en la lista que presentó el técnico interino, Efraín Flores, además de Márquez aparecen otros 'rebeldes’ que fueron multados con 50 mil pesos cada uno por faltar al reglamento de la FMF en la polémica fiesta que tuvieron después del partido amistoso ante Colombia. celebrado el pasado siete de septiembre en Monterrey.

Más sobre

Sobre el momento que viven los seleccionados con la máxima autoridad del balompié nacional, Márquez comentó que están buscando un diálogo con los directivos para solucionar las diferencias que tienen principalmente con el director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, de quien pidieron su destitución.

"Estamos en diálogo con la Federación. Buscamos negociar el problema y negociar lo mejor para ambos lados’ , añadió. Además aclaró que "malinterpretaron" sus palabras de querer tomar todo el poder en el balompié nacional. ‘ Lo tomaron mal, porque yo dije que en un futuro, no ahora, quizá en cinco o 10 años’ , cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.