Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Alberto escriba una noticia?

Que la Estela de Luz se convierta en el Museo de la Corrupción

06/01/2012 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un incentivo para que los mexicanos no dejemos al gobierno en manos de los políticos y para que estos miren la trascendencia de sus actos corruptos

El gobierno de Calderón debe dejar intocadas las instalaciones de la Estela de Luz para que sean aprovechadas por el próximo gobierno para crear el Museo de la Corrupción en sus recintos y que la estructura sea un monumento a los miles de inocentes caídos durante la guerra de Felipe Calderón.

Luego del sexenio más corrupto e ineficaz del que tengamos memoria como país es necesario ponerle un alto a la descarada inmoralidad en el ejercicio del servicio público en México.

La instalación de un Museo de la Corrupción, con salas especialmente dedicadas a las fosas de San Fernando con el INM de Cecilia Romero y la tragedia de la Guardería ABC con el Seguro Social de Molinar y Karam e instalaciones para resaltar los casos más excesivos de corrupción que ha sufrido el país, desde Fobaproa hasta el enriquecimiento descarado de César Nava, será una buena forma para el próximo gobierno de patentizar su compromiso de dar fin a la prolongada estela de corrupción que México sufre desde hace tantos años.

Más sobre

Cualquier mexicano que vea este museo deberá indignarse lo suficiente para ser participativo y no dejar la política completamente en manos de los políticos. Cualquier político que lo vea deberá pensarlo dos veces antes de hacer cosas que dejen su reputación allí mancillada por siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Alberto (3 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.