Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

El estilo industrial en la decoración

30/03/2022 07:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ventilador RIED de CASA BRUNO con su motor en color gris yunque y sus aspas con aspecto de madera flotante son el complemento perfecto en interiorismos de estilo urbano y estética industrial

Amplios espacios sin separaciones, paredes de ladrillo visto, tuberías y canalizaciones sin esconder, techos altos y grandes ventanales son algunas de las características del tan de moda estilo industrial en la decoración.

Inicialmente surgió en los años cincuenta en barrios neoyorquinos como el Soho y Tribeca, donde muchas fabricas fueron desmanteladas y los amplios locales que quedaron en desuso fueron ocupadas por artistas y bohemios que las acondicionaron para convertirlas en sus hogares.

El estilo industrial de esas viviendas tipo loft de techos muy altos sin casi paredes que separasen las diferentes estancias y dejando a la vista lo que en la mayoría de viviendas se solía esconder, como las canalizaciones de electricidad, agua y gas, empezaron a ganar adeptos y con el paso de los años ha evolucionado para convertirse en un estilo decorativo muy actual y atractivo.

En el mercado hay muchos objetos que reflejan ese gusto por una estética industrial y urbana, desde muebles hasta lámparas, con colores más bien oscuros y mucho metal. Por supuesto también hay extraordinarios ventiladores de techo de estilo industrial y están en CASA BRUNO, el especialista en ventiladores de alta gama.

Ventilador RIED: potente y silencioso motor con estética industrial

La combinación de sus tres aspas con el aspecto de la madera que flota a la deriva y su motor en acabado gris yunque le confieren al ventilador RIED una apariencia única que se adapta perfectamente a la mayoría de interiorismos del tan de moda estilo industrial. El modelo RIED también forma parte de la extraordinaria selección de ventiladores de la ´Edición Excelencia´ de CASA BRUNO.

Es un ventilador perfecto para grandes estancias ya que sus aspas de 142 cm de diámetro y su potente motor, aseguran un buen movimiento de aire, tanto en verano para refrescar el ambiente como en invierno para usarlo junto a la calefacción y ahorrar en electricidad. Tiene tres velocidades hacia delante y hacia detrás que se operan con el mando a distancia que viene incluido.

 

 

El modelo RIED y otros muchos ventiladores de estilo industrial están disponibles en la web www.casabruno.com.

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
676
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.