Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

El estilo nórdico también está de moda en la terraza

02/05/2016 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los muebles de polymadera de Casa Bruno son sencillos, cómodos y casi no necesitan mantenimiento por lo que se adaptan perfectamente al práctico estilo nórdico

Funcionalidad, luminosidad, colores claros, formas simples y orgánicas y especialmente la madera son elementos importantes en el estilo de vida nórdico o escandinavo.

Los muebles de Polymadera de Casa Bruno son fieles a esta tendencia, ya que tienen formas tradicionalmente simples y están disponibles en los colores preferidos del estilo nórdico, como el blanco, arena, gris, negro, y muchos otros.

Antiguamente los muebles de terraza en Escandinavia eran de madera y requerían un cuidado y un mantenimiento regulares. Todo esto forma ya parte del pasado, gracias a los resistentes muebles de Polymadera fabricados en plástico PEAD. El grano y la textura del material simulan perfectamente la madera, además este material es respetuoso con el medio ambiente ya que está fabricado a partir de envases de plástico reciclados con pigmentos de color estables a los rayos UV. Por lo tanto, todos los muebles conservan permanentemente su color y apariencia. Son absolutamente resistentes a la intemperie e incluso al agua salada.

Para proporcionar a la terraza ese estilo nórdico Casa Bruno ofrece sillas, mesas, sillones, tumbonas, mesitas, mecedoras, bancos de jardín y columpios de porche – todo ello de Polymadera resistente a la intemperie.

Ya sea para crear un punto de atracción en su terraza o una zona de relax – los muebles de jardín de Polymadera son una compra que le durará muchos años.

En la exposición de Casa Bruno de Mallorca puede ver y probar los muebles de Polymadera, para encargarlos lo puede hacer también a través de la tienda online www.casabruno.com

 

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

www.casabruno.com


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (97 noticias)
Visitas:
7385
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.