Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

Estimulantes Sexuales ¿Drogadicción o Fraude?

20/05/2009 11:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Los Nuevos, Causarán Consecuencias Equivalentes a las Drogas

Por José Alberto Betanzos Salgado

TAXCO DE ALARCÓN, Guerrero.-

El más grande de los negocios es, sobre todo, lo relacionado a la sexualidad. Es tan seductor, tan atractivo, tan imprescindible, que el 99.99 por ciento de la humanidad no se puede resistir a conocer e invertir al respecto.

Esto nos hace vulnerables a caer en tremendos errores, engaños, fraudes, contagios y, sobre todo, en pecados de la carne que, a la postre, cosechará desgracia cuando lo que se buscaba era satisfacción. Por eso la importancia de la prevención.

La población mexicana podría sufrir graves consecuencias por la comercialización indiscriminada de productos de dudosa procedencia y eficacia por la falta de ética de medios informativos, y por la ineptitud e inaptitud del gobierno, que se llenan los bolsillos de dinero a costa de generar desgracias en las familias mexicanas.

Su falta de acción es una irresponsabilidad y constituye un delito al no asumir su obligación de salvaguardar el respeto a las leyes y a la integridad física y moral de la población, faltando al principio rector jurado al tomar protesta, de cumplir y hacer cumplir las leyes que preservan las garantías individuales; ¿hasta cuando las leyes federales de responsabilidades de servidores públicos, serán letra muerta en México? En tanto, viviremos en un Estado de anarquía... ingobernabilidad. pues.

Existen muchos productos que tienen una gran demanda como resultado de millonarias inversiones en publicidad en los medios informativos mas importantes de gran cobertura, y su anuncio ahí, no garantiza la licitud y efectividad de los mismos; y tratándose de productos riesgosos como drogas o de resultados engañosos, tanto esta delinquiendo la empresa productora como los medios informativos que la anuncian.

En ultimas fechas se esta anunciando agresivamente sin ninguna ética por parte de los medios informativos mas importantes de gran cobertura, como TV. Azteca "estimulantes sexuales"; .

En su irresponsabilidad promueven y propician la drogadicción, o el fraude, al anunciar "productos de incitación sexual" que mediante su uso prometen lograr un acto sexual de maratón, con su ambiciosa frase "no son productos para los que no pueden, sino para los que quieren mas" y que son aptos para ambos géneros, que se ponen a la venta sin receta medica, de libre comercio.

Entre más ignorantes sean, mejores presas serán del fraude y de las fauces del mal

Estamos hablando de unas sustancias químicas que pueden ser consumidos variablemente, hay en "lubricantes", pastillas, inyecciones y ahora en la nueva presentación de te, que puede ser ingerido según el anuncio "puro o mezclado con lo que sea", "el video muestra a mujeres y hombres jóvenes en un antro tomándolo directo del embase de empaque y otros en vasos que bien pudiera ser alcohol" de ser cierto su resultado, lo que están promoviendo son autenticas drogas que estimulan el sistema nervioso.

Y esto resulta preocupante por varias aristas, principalmente porque es muy obvio que no hay control y no lo habrá tan fácil para evitar que menores de edad lo consuman y mas aun saber que sin importar edad, causaran consecuencias desastrosas aun cuando fuera fraude su resultado, las consecuencias serán equivalentes a las que desencadenan las drogas por consumirlas.

Por ello, la importancia de prevenir a la población de estos productos que se convierten en una amenaza constante de engendrar por doquier toda clase de barbaridades, desde incrementar lesivamente la cantidad de embarazos no deseados en menores de edad, que pudieran ser victimas de haberlo consumido sin su consentimiento; o por curiosidad.

Conllevando a incrementar violaciones, homosexualismo, malformaciones genéticas, consecuencias secundarias por medicamentos y/o presuntos afrodisíacos, hasta una autentica pandemia de SIDA y otras enfermedades venéreas, así como las consecuencias que genera, la drogadicción, como robos, secuestros, etcétera.

Que de no hacer algo al respecto, todos sufriremos las consecuencias.

Por ir en pos de alcanzar una vida sexual satisfactoria y con tal de saborear las mieles del placer carnal; la gran mayoría de hombres y mujeres han estado dispuestos a dedicar sin escatimar tiempo, dinero y esfuerzo que esto implique, y a correr cualquier riesgo, llegándose a excesos aun a costa de su vida y hasta de seres queridos.

Erróneamente, con tal de alcanzar la cúspide del placer de la carne, entre más ignorantes sean, mejores presas serán del fraude y de las fauces del mal; todo por no haber tenido una adecuada educación, tener malos gobiernos, vivir en un ambiente de indiferencia ciudadana, y si a esto añadimos el no saber controlar los instintos sexuales, el haber perdido de vista la moralidad y el temor a Dios, los resultados son sumamente desastrosos.

Conllevando a incrementar violaciones, homosexualismo, malformaciones genéticas, consecuencias secundarias por medicamentos y/o presuntos afrodisíacos, hasta una autentica pandemia de SIDA

Correo electrónico: cuartopodertaxco@hotmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Alberto Betanzos Salgado (109 noticias)
Visitas:
1346
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Richard O (17/09/2009)

Soy feliz, he vuelto del infierno de las drogas.Si desean nformacion, aquí hay dos paginas de la Fundacion:fundavidayolima.com/home.htm y fundacionyolima.webcindario.com/ yolima272008@telmex.net.co