Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"Estocolmo", gana la Tercera Muestra Sinaloense de Cortometraje "Jóvenes en Corto"

26/09/2011 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además "Caja de muñecas" de Maricarmen Felix segundo lugar y "Margarita" de Efrén López tercero

Mazatlán, Sinaloa , 24 de sept. Bajo la dirección de Eduardo Esparza, "Estocolmo", de Mazatlán ganó la Tercera Muestra Sinaloense de Cortometraje "Jóvenes en Corto" que se inscribe dentro del Festival de la Juventud Sinaloa 2011.

Para la premiación asistieron en calidad de invitados especiales, así como jurados de la muestra, la reconocida actriz Angélica Aragón y el experimentado actor Luis Felipe Tovar, quienes se sorprendieron por el vasto talento que tiene Sinaloa.

El segundo lugar fue para "Caja de muñecas" de Maricarmen Félix de Culiacán y el tercero para "Margarita" de Efrén López, de Mocorito, así como las menciones honoríficas "Feliz Cumpleaños", de Emmanuel Chiquete Angulo/Brayan Martínez Rivas, de Culiacán y "Venecia Sinaloa" de Betzabé García de Mazatlán.

Los reconocidos actores invitados, Angélica Aragón y Luis Felipe Tovar, coincidieron en señalar en el sorprendente talento con el que cuenta nuestro Estado, conminándolos a seguir haciendo cine y desear que para la próxima muestra la producción se incremente.

Asimismo, se proyectaron los 14 cortometrajes seleccionados para esta muestra, la cual se realizó en el Teatro Angela Peralta ante un cupo casi lleno de cinéfilos y público interesado en el séptimo arte.

La fluencia constante de imágenes que desborda el cortometraje y proyectado en el Teatro Angela Peralta, mostró acciones psicológicas y físicas. El movimiento no puede detenerse, es como el vuelo del colibrí, en él está la sustancia del relato.

La muestra de cortometrajes, Jóvenes en Corto, surge en el seno del Festival de la Juventud, organizado anualmente por el Instituto Sinaloense de Cultura y tiene como finalidad ser escaparate y medio de difusión de las expresiones audiovisuales de jóvenes creadoressinaloenses.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.