Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Estrategias para darle valor a tu tiempo

27/02/2013 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estrategias para darle valor a tu tiempo

Cada uno de nosotros sólo dispondrá de 24 horas en un día para trabajar. Por lo tanto, las estrategias para darle valor a tu tiempo te permiten lograr más en unas pocas horas, en lugar de tener que extender tu trabajo en una sola tarea durante días. image

Estrategias para darle valor a tu tiempo.

1.) Prioriza tus actividades: deja de lado las tareas menos importantes para que te centres en las más urgentes. Determina cuándo debes tener terminadas tus tareas y divide los plazos para que no las tengas que realizar todas en una sola tarde extenuante.

2.) La asignación de tiempo: decide cuánto tiempo le vas a asignar a cada tarea o proyecto que tienes que hacer en el día. Pon límites de tiempo a cada actividad, divide una tarea grande en varias tareas pequeñas así tendrás menos presión y será más fácil terminar lo que empiezas.

3.) Conoce lo que quieres lograr: define tus metas diarias para motivarte cada día al ver cumplidas tus expectativas. Un pequeño logro diario te acerca a tu meta.

4.) No hagas una gran lista de acciones: si haces una lista muy larga no podrás cumplir con todo y eso te va a desmotivar. Es mejor que hagas listas pequeñas, si cumples con todas esas actividades y todavía tienes tiempo para hacer algo más pues agrega una acción extra y será más productivo tu día.

image Espacio patrocinado por PLANCHI-FAST, planchaduría ubicada en Tlajomulco de Zúñiga. Llama nosotros vamos por tu ropa.

¡Sé social y comparte esta entrada a través de tus redes sociales favoritas!


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
220
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.